El crack mundial que se cuela en la agenda del Real Madrid: operación silenciosa y express

El club blanco no cierra el capítulo de llegadas y apunta a un jugador de primer nivel de la Premier League

10 de Agosto de 2022
El crack mundial que se cuela en la agenda del Real Madrid: operación silenciosa y express
El crack mundial que se cuela en la agenda del Real Madrid: operación silenciosa y express

El Real Madrid puede levantar el primer título de la temporada en pocas horas. Lo hará si consigue ganar al Eintratch de Frankfurt, que será el rival de los blancos en la final de la Supercopa de Europa. El conjunto madridista parte como favorito, pero los germanos, que son los actuales campeones de la Europa League, ya demostraron que tienen cualidades para dar la sorpresa. Los de Ancelotti buscarán en Helsinki dar la primera alegría a sus aficionados en la temporada 2022/2023 .

La actualidad deportiva ha dejado un poco de lado el mercado de fichajes en el Real Madrid. Concretadas las incorporaciones de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouameni, para la defensa y el centro del campo, los fichajes parecían estar descartados en el campeón de Europa. No obstante, la figura de un delantero centro sigue siendo un quebradero de cabeza para Carlo Ancelotti, dado que los nombres que salen a la palestra no llegan a concretarse. Además, no se descarta ninguna salida de aquí a final de mercado y el club blanco podría estar buscando acomodo tanto a Mariano Díaz como a Marco Asensio, que podrían tener su futuro lejos del Estadio Santiago Bernabéu.

En toda esta situación, desde Valdebebas se sigue buscando un nueve que pueda suplir a Karim Benzema. Según informa Ramón Álvarez De Mon en su canal de Youtube, un futbolista que lleva gustando mucho tiempo es Kai Havertz, el actual delantero del Chelsea que ya estuvo en la órbita madridista cuando militaba en el Bayer Leverkusen. De hecho, el Real Madrid lo ha seguido muy de cerca en estos últimos años y desde Concha Espina consideran que es un jugador que ha mejorado bastante el rendimiento y que estará en la élite futbolística en pocos años.

Sin embargo, la claúsula del jugador del Chelsea es el gran handicap para que se realice esta operación. El delantero teutón recaló en el cuadro londinense por unos 71 millones de euros y si el Real Madrid quiere hacerse con sus servicios tendrá que abonar una cifra muy parecida a esa. Hace dos temporadas, el club blanco no siguió en marcha con este fichaje debido al gran coste que conllevaba. Por ello, tras la consecución de La Liga y de la Copa de Europa es lógico pensar que el cuadro merengue no hará un gran desembolso ecónomico por este jugador salvo que se produzca una salida en el centro del campo en las próximas semanas.

Kai Havertz, un futbolista con gran potencial

Havertz es un futbolista con mucho potencial que juega en la parte más ofensiva del centro del campo. El talentoso futbolista alemán del Chelsea también juega a un gran nivel cuando le colocan por banda. Eso gusta mucho a Ancelotti ya que tendría a un futbolista polivalente en la plantilla.

También atrae de Havertz su facilidad para ver portería. Es un jugador de mucha calidad que no solo participa en la elaboración de la jugada sino que también es capaz de marcar goles, que es lo que está buscando el Real Madrid tras las salidas de Borja Mayoral y Luka Jovic en este mercado.