Los dos verdugos del Barça están bajo la lupa del Madrid pero no son prioritarios

Florentino Pérez no le pierde la pista a estos dos jugadores que tan mal recuerdo generan en 'Can Barça'

Los dos verdugos del Barça están bajo la lupa del Madrid pero no son prioritarios
Los dos verdugos del Barça están bajo la lupa del Madrid pero no son prioritarios

El próximo mercado de fichajes del Real Madrid es muy importante. La cúpula merengue sabe que deben reforzar y rejuvenecer la plantilla para asegurarse pelear por los títulos a corto y medio plazo.

Evidentemente, los aficionados saben cuáles son los principales objetivos de la entidad, pero en las ventanas de pases siempre hay hueco para alguna sorpresa. Tan solo, hay que acordarse de la llegada de Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni.

Nadie, ni tan siquiera los medios de comunicación, contaba con estas dos operaciones. Por ello, nunca se puede descartar alguna sorpresa en la casa blanca. De hecho, la dirección deportiva del club tiene una larga lista con posibles futbolistas que puedan reforzar ciertas demarcaciones.

Ndicka y Kolo Muani aparecen en la agenda del Rey de Europa

Ndicka y Kolo Muani fueron los verdugos del Barcelona la pasada temporada en Europa League. Ambos, que militan en el Eintracht Frankfurt no son objetivos primordiales para la institución, pero si están en el radar.

Además, los dos valdrían para reforzar puestos claves en la plantilla de Carlo Ancelotti. El primero de ellos es central y el segundo delantero, que son ambos puestos que el Real Madrid, tiene que reforzar de cara al próximo curso.

El gran hándicap que puede tener Florentino Pérez para llevar a cabo este fichaje es que tienen muchos pretendientes. Lo cierto es que están demostrando un gran nivel de fútbol y esto ha llamado la atención de los grandes clubes europeos.

Realmente cuesta creer que el Madrid entre en una puja por ellos. No obstante, desde la T4 no le pierden la pista a ninguno en estos momentos.

Archivado en: