Los dos factores que ponen a Gabri Veiga a un solo paso del Real Madrid

Gabri Veiga está en la órbita del Real Madrid y su llegada es bastante asequible: en el club blanco se frotan las manos ante esta operación

Los dos factores que ponen a Gabri Veiga a un solo paso del Real Madrid
Los dos factores que ponen a Gabri Veiga a un solo paso del Real Madrid

El próximo mercado de fichajes será muy importante en el Real Madrid. El conjunto blanco pretenderá reforzar la plantilla y rejuvenecerla para asegurarse seguir peleando por los títulos a medio y corto plazo. 

Como todo madridista sabrá, la política que ha llevado el club blanco en estos últimos años se ha basado en hacer una combinación entre los más experimentados y los más jóvenes. Ya lo dice el propio himno, "Veteranos y noveles..:".

Pues bien, dentro de los segundos, la dirección deportiva de la entidad le ha puesto el foco a Gabri Veiga, futbolista del RC Celta de Vigo y que está siendo la gran sensación del campeonato doméstico. Además, sería un traspaso bastante asequible en cuanto a la cuestión económica.

Es conveniente señalar que en Concha Espina creen que esta operación es muy factible para llevarla a cabo. Asimismo, consideran que aportaría más juventud al equipo y añadiría el plus de que es español.

Los dos factores que facilitan la llegada de Veiga

Gabri Veiga puede recalar en el Madrid. El RC Celta de Vigo parece que no lo puede renovar y es que su cláusula de rescisión es de tan solo 40 millones de euros. Además, el posible rival para hacerse con este futbolista podría ser el Barça, pero los azulgranas tendrán que renunciar a él, debido a la masa salarial.

De este modo, el gallego está a tiro del Real Madrid. Ahora, debe ser la planta noble de Concha Espina la que decida la manera y la forma en la que tienen que apostar por él y gestionar la operación.

Su llegada ilusionaría al madridismo. En ningún caso sería para sustituir a Jude Bellingham, pero aportaría calidad, talento y sabia nueva a la plantilla que actualmente dirige Carlo Ancelotti.

 

Archivado en: