El detalle de Arda Güler que enamoró al Bernabéu: apenas tocó balón pero no le hizo falta

Arda Güler jugó ayer unos minutos en el partido frente al Girona y tuvo un detalle que enamoró al Bernabéu

Didac Aguirre
11 de Febrero de 2024
El detalle de Arda Güler que enamoró al Bernabéu apenas tocó balón pero no le hizo falta
El detalle de Arda Güler que enamoró al Bernabéu apenas tocó balón pero no le hizo falta

Ayer por la noche el Real Madrid ganó por 4 goles a 0 al Girona de Michel. El equipo de Carlo Ancelotti dominó el partido de cabo a rabo y esto se reflejó en el marcador.

Ahora mismo, el Real Madrid va al líder de la clasificación de Liga con cinco puntos de ventaja sobre el Girona, que va segundo.

Evidentemente, el partido de ayer era muy muy importante para de esta forma encaminar lo que todo apunta a ser un nuevo título de Liga para los blancos.

Como hemos dicho al principio, el partido terminó con 4-0, pero pudo acabar tranquilamente con un 5-0 porqué justo antes de terminar el partido, el árbitro señaló un penalti sobre el joven turco Arda Güler.

La verdad es que Arda Güler después de su debut en Copa del Rey frente al Arandina, no ha tenido muchos minutos, pero ayer Carlo Ancelotti, con un resultado muy favorable, decidió darle la oportunidad de jugar unos minutos en el Santiago Bernabéu, en el que es su nuevo estadio.

El penalti que provocó Arda Güler y falló Joselu

Arda Güler provocó un penalti justo al final del encuentro y el encargado de lanzarlo fue Joselu, el delantero español.

Por mala suerte, ajustó tanto su lanzamiento que el balón pegó en el palo derecho de la portería que defendía el Girona y falló el lanzamiento de penalti.

El detalle de Güler

Después de esto, se vio un gesto que enamoró a todo el Santiago Bernabéu: Arda Güler, que fue quien provocó el penalti, se acercó a Joselu Mato de inmediato a animarlo después de que este fallará un penalti provocado por él mismo.

Esto, evidentemente, es una cosa que gustó mucho al Santiago Bernabéu y también al vestuario madridista.

Esto lo que demuestra es que, pese a los pocos minutos que está teniendo, Arda Güler es uno más del equipo y está totalmente integrado en el vestuario.

Veremos si poco a poco va cogiendo más minutos y más confianza y de aquí a final de temporada puede ser un jugador importante para el Real Madrid.

Archivado en: