Desvelan las dos fechas clave para el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid

Este extertuliano del Chiringuito de Jugones está convencido de que Kylian Mbappé recalará en el Real Madrid en unos meses: estas son las fechas a tener en cuenta

Desvelan las dos fechas clave para el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid
Desvelan las dos fechas clave para el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid

A raíz de la eliminación del PSG en la Copa de Europa, el futuro de Kylian Mbappé ha vuelto a dar mucho que hablar. El astro galo, que renovó con el conjunto parisino, estaría arrepentido de haberse quedado en el Parque de los Príncipes.

No tuvo un buen comportamiento con la entidad merengue. La realidad es que fue desleal, tanto con el club como con Florentino Pérez. Asimismo, no cumplió su palabra y decidió fallar a sus sueños por un gran contrato millonario.

Como no podía ser de otra manera, el madridismo está muy enfadado con él. Tiene motivos, por razones obvias. Sin embargo, el presidente no le ha cerrado la puerta en ningún momento.

De este modo, es probable que el bueno de Kylian pueda acabar en el Santiago Bernabéu. De hecho, hay periodistas que aseguran, y llevan tiempo haciéndolo, que recalará en Concha Espina el próximo verano: uno de ellos es François Gallardo.

Las fechas que hay que tener en rojo para el fichaje de Mbappé

El extertuliano del Chiringuito de Jugones tiene claro que Mbappé va a acabar en el Real Madrid. No en 2024, como dicen muchos, sino en tan solo unos meses.

De hecho, desvela que el entorno del futbolista se reunirá con el Real Madrid durante esta Semana Santa. Primero en la capital de España y después en París. Además, asegura que tiene pactada su llegada al conjunto blanco. Por ello, sería uno de los primeros fichajes del cuadro merengue para la próxima temporada.

Habrá que esperar, evidentemente. Eso sí, la seguridad y la firmeza con la que François Gallardo asegura este tema da mucho que pensar: el gran fichaje puede estar al caer.

Archivado en: