Después de Bryan Zaragoza, el Bayern quiere repetir en LaLiga con un objetivo del Madrid

El Bayern de Múnich quiere a este crack de la Liga pretendido también por el Real Madrid

Didac Aguirre
07 de Diciembre de 2023
Después de Bryan Zaragoza, el Bayern quiere repetir en LaLiga con un objetivo del Madrid
Después de Bryan Zaragoza, el Bayern quiere repetir en LaLiga con un objetivo del Madrid

La irrupción esta temporada del joven jugador del Granada Bryan Zaragoza está siendo totalmente espectacular.

Todos sabemos que el Real Madrid ha mostrado interés en este jugador, cosa que es absolutamente lógica, igual que han hecho otro otros grandes clubes de Europa, como, por ejemplo, el Bayern de Múnich.

Pero ahora parece ser que el equipo alemán entrenado por Thomas Tuchel estaría detrás de otra pretensión del Real Madrid y aunque no sea uno de los principales candidatos a fichaje del equipo blanco, también ha sonado por el club blanco, sobre todo si viene Xabi Alonso de cara a la temporada que viene.

Este jugador de La Liga interesa a Bayern de Múnich y Real Madrid

Estamos hablando de Martín Zubimendi, el pivote defensivo de la Real Sociedad.

En este contexto, el Bayern de Múnich tiene mucha incertidumbre acerca del posible futuro de Kimmich, por lo que, como es totalmente lógico, ya están sondeando el mercado para posibles sustitutos del jugador alemán y es por eso que ahora se habrían fijado en Martín Zubimendi de la Real Sociedad.

Se trata de un jugador que juega como pivote defensivo, tiene 24 años, un valor de mercado de unos 40 millones y ahora mismo tiene contrato con la Real Sociedad hasta el verano de 2027, después de renovar en octubre de 2022.

Evidentemente, estamos hablando de un fichaje qué, pese a sus 40 millones de valor de mercado, seguramente se iría tranquilamente a los 60 millones de traspaso para cualquier club que lo quiera.

Básicamente, por el rendimiento del jugador, el largo contrato que tiene y el múltiple interés que tiene por parte de varios equipos grandes europeos.

Veremos finalmente si el Bayern se hace con Zubimendi, si es el Real Madrid o también el Fútbol Club Barcelona que en su momento también lo ha pretendido o, por el contrario, Martín Zubimendi sigue la temporada que viene en la Real Sociedad.