Deco, a por el Kubo de Hacendado después del 'no' del japonés al Barça

Deco y Laporta apuntan a un jugador en la Premier tras el ‘no’ de Kubo para reforzar al conjunto catalán

Didac Aguirre
11 de Febrero de 2024
Deco, a por el Kubo de Hacendado después del 'no' del japonés al Barça
Deco, a por el Kubo de Hacendado después del 'no' del japonés al Barça

La situación de Fútbol Club Barcelona se ha mostrado sumamente complicada desde el primer día de su nueva gestión, pues la anterior directiva dejó en muy malas condiciones al club y su nuevo presidente, Joan Laporta, no ha podido mejorar las condiciones del club catalán.

Ha habido una serie de cambios drásticos en la gestión del club y esto ha provocado bastantes rostros en el conjunto culé a lo largo del mandato del presidente Laporta y de su ‘nuevo’ director deportivo, Deco, quien tiene planes claros para el equipo en ciertos sectores.

Ahora un objetivo se ha impuesto en la cabeza del portugués y que poco a poco ha ganado más protagonismo y sobre todo tras el rechazo del posible fichaje de Takefusa Kubo de la Real Sociedad, a quien no pueden aspirar por tema económico y han fijado su objetivo por un ‘nuevo Kubo’.

El nipón que quiere el Barcelona

Deco ha puesto sus ojos en otro jugador oriental y se trata de Kaoru Mitoma, futbolista del Brighton and Hove Albion de la Premier League y que parece ser la opción primordial para Laporta y Deco, pues el japonés ha mostrado tener un gran nivel en el conjunto británico.

Esta opción es una de las que mejor podrían encajar en el perfil del equipo desde el punto de vista del portugués y que podría ser un jugador que pueda dar versatilidad a una plantilla que necesita más arsenal ofensivo como si de agua en el desierto se tratase.

El nipón podría ser la opción perfecta para darle salida a un elemento como Raphinha que no termina de convencer del todo en la plantilla culé y que podría ser la ocasión adecuada para darle salida a un jugador que podría tener mucho mercado.

Deco al mando

Ahora mismo, el que tiene el poder sobre el vestuario es Deco, pues al Xavi Hernández renunciar a su cargo, todo quedará en manos del portugués que podrá hacer y deshacer en la plantilla con la esperanza de mejorar la situación del club.