DAZN lee los labios a Carvajal y se 'inventa' una barbaridad para echarle encima a las fieras

Han cambiado sus palabras para intentar dejarle mal

12 de Noviembre de 2023
DAZN intenta malmeter con Carvajal
DAZN intenta malmeter con Carvajal

El Real Madrid-Valencia estaba llamado a ser un partido intenso, en el que iban a saltar las chispas. Los precedentes siempre han sido polémicos, y la prensa valencianista, y el propio club che, se habían encargado de calentarlo poniendo el foco en Vinicius.

Pero a la hora de la verdad, los de Ancelotti pasaron por encima de los de Baraja. Especialmente en la segunda mitad, donde fueron un auténtico vendaval comandados por Vinicius y por Rodrygo. Ambos lograron reencontrarse y anotaron sendos dobletes.

Fue un partido más cómodo de lo que se podía esperar antes del pitido inicial, sobre todo si tenemos en cuenta que Jude Bellingham se había caído de la convocatoria esa misma mañana por problemas en su hombro. Pero se sobrepusieron a todo para conseguir una goleada.

DAZN intenta malmeter contra el Madrid

No es la primera vez que las retrasmisiones hacen de las suyas. Ya hemos visto como hay repeticiones que se pierden, otras que intentan ocultar de la forma más lamentable, mientras que cuando es en contra del Real Madrid no faltan cámaras para buscar algo raro.

Pero en esta ocasión pusieron el punto de mira en Dani Carvajal. Las cámaras de DAZN captaron una frase del autor del primer gol blanco. Se pusieron a leerle los labios y aseguraron que lo que estaba diciendo es: "Más agresivos. Hay que meter ocho".

Sin embargo, nadie ha comprado esta teoría después de comprobar que realmente lo que estaba diciendo es “hay que meter otro”. Carvajal, como cualquier madridista, quería ir a por más, pero DAZN ha intentado vender una imagen de prepotencia de uno de los capitanes madridistas que es totalmente falsa.

 

Archivado en: