El culé David Sánchez se pica por el Golden Boy y desafía a Bellingham

No ha podido soportar que se lleve el Golden Boy

05 de Diciembre de 2023
Bellingham tiene un desafío tras ganar el Golden Boy
Bellingham tiene un desafío tras ganar el Golden Boy

Bellingham tiene irritados a todos los antimadridistas. El nivel que está demostrando el británico le ha llevado a ser actualmente el mejor jugador del mundo, una distinción que de momento no tiene, aunque hace unas semanas sí que fue nombrado el mejor futbolista sub-21.

El Golden Boy no sólo confirma lo que ya se sabía, que es el mejor jugador joven, sino que su proyección empieza a asustar, especialmente en Barcelona que ven como el británico destroza todos los registros, algo que sufrieron en sus propias carnes en el Clásico.

Pese a ello, algunos intentan ponerse una venda, o buscan comparaciones para intentar dejar mal a un joven de menos de 21 años, que acaba de aterrizar en un club como el Real Madrid, pero cuya adaptación está maravillando a todo el mundo del fútbol.

El desafío a Bellingham

Uno de los que ha salido al paso de Bellingham es el periodista culé, David Sánchez, que ha querido lanzar un reto al británico con la intención de desprestigiarle, aunque la jugada le puede salir muy mal si la temporada sigue como ha sucedido en el comienzo.

Y es que, tras recibir el Golden Boy, Sánchez decía: “Entre todos vais a conseguir que me caiga mal. Me parece que el Golden Boy está muy bien, pero estaremos de acuerdo que es un galardón menor”. Justo después metía a los del Barça, intentado hacer una comparativa.

“Creo que hay que poner en valor que está siendo el mejor de la Liga” intentado no reconocer que es el mejor del mundo actualmente, hasta que sacaba el comodín Messi para desafiar a Bellingham: “¿Cuántos Balones de Oro han ganado el Golden Boy aparte de Messi?”.

Una pregunta que tiene dos lecturas. La primera, que es un trofeo que se entrega tan sólo desde 2003. Y la segunda, que Bellingham, tiene la misión de quitarle al argentino el honor de ser el único en lograrlo. Algo que todo parece indicar que antes o después terminará haciéndolo.

Archivado en: