El crack que enamoró a Florentino hace un año se pone a tiro: 80 millones de euros

Florentino Pérez tiene en su mano fichar a un futbolista que le gusta mucho: es ahora o nunca

El crack que enamoró a Florentino hace un año se pone a tiro: 80 millones de euros
El crack que enamoró a Florentino hace un año se pone a tiro: 80 millones de euros

A pesar de estar en el tramo final de la presente temporada, en el Real Madrid ya han empezado a planificar el siguiente curso. Saben de primera mano, que este verano habrá trabajo en las oficinas de Valdebebas, tanto en el capítulo de salidas como en el de llegadas.

La dirección deportiva de la entidad es consciente de que Carlo Ancelotti dispone de una gran plantilla, pero que se debe reforzar y rejuvenecer si se quiere seguir peleando por los títulos, tal y como la historia del club blanco exige.

De este modo, Florentino Pérez, que está supervisando absolutamente todo, está muy atento al mercado de fichajes. Así pues, se ha percatado que un futbolista que le gustó mucho la temporada pasada está en la lista de transferibles.

Este es Mason Mount. El centrocampista británico del Chelsea no está nada a gusto en Stanford Bridge y la directiva blue ha decidido buscarle salida y hacer caja con él.

Finaliza contrato en 2024

El inglés ha llegado a esta situación porque su equipo está harto de las pretensiones que pone encima de la mesa para renovar. Por este motivo, está en la rampa de salida.

Si el Real Madrid pone 80 'kilos' encima de la mesa, Mount llegará a la casa blanca. Sin embargo, el mandatario blanco, que es un gran negociador, puede jugar con lo poco que le queda de contrato e intentar ficharlo por menos cantidad.

De este modo, los merengues tienen a tiro a un jugador que siempre ha gustado en Concha Espina. Ahora, habrá que ver si finalmente deciden ficharlo.

Archivado en: