Comunicado oficial del Madrid sobre Endrick en medio del caos Mbappé

Se han acordado de la joven perla brasileña en un momento determinante

07 de Diciembre de 2023
El Madrid lanza un comunicado sobre Endrick
El Madrid lanza un comunicado sobre Endrick

Según nos acercamos al 1 de enero, el culebrón Mbappé se está embarullando un poco más. A partir de esa fecha, si no ha renovado con el PSG, será libre para empezar a negociar con quien quiera, y el Real Madrid podría intentar mover ficha rápido.

Las últimas informaciones apuntan a que le lanzarán una oferta que tendrá una caducidad muy corta. Si no la acepta, se empezarán a fijar en otros objetivos. Y es que, no quieren repetir el escenario de 2022, cuando les mantuvo en vilo hasta el final para acabar quedándose en París.

Esta vez no será igual y tanto para bien como para mal, todo quedará resuelto durante el mes de enero. En el Bernabéu no tendrían previsto alargar ni un día más todo este culebrón, que lleva durando demasiados años y ya tiene harto a todo el madridismo.

Endrick entra en escena

En medio de todo este caos no hay que olvidar que el próximo verano llegará Endrick. El delantero ya está fichado y solo hay que esperar a que cumpla la mayoría de edad para que se produzca su llegada a la capital española, pero antes de eso la entidad merengue ya ha emitido un comunicado.

Es a raíz de la conquista de su equipo, el Palmeiras, del segundo Brasileirao consecutivo, y por lo tanto el segundo para las vitrinas del joven delantero. Desde el club blanco han querido tener unas palabras de enhorabuena por ese logro conseguido.

“Enhorabuena, Endrick, por tu segundo Brasileirão consecutivo. Tu gol en el último partido ayudó a tu equipo, Palmeiras, a ganar un merecido título. Estamos muy orgullosos de ti” escribían acordándose de lo importante que ha sido para la consecución del título.

Endrick marcó el gol del empate que certificaba el campeonato, siendo además fundamental en el tramo final, logrando 6 goles en 7 partidos que han servido para una gran remontada que les ha permitido revalidar el título. El joven delantero ya decide trofeos.

Archivado en: