El comunicado de Mbappé pone patas arriba su fichaje por el Madrid

Impacto en redes por la eliminación del comunicado en el que el Real Madrid se desvinculaba del fichaje de Kylian Mbappé

Diego Vargas
Periodista
06 de Diciembre de 2023
El comunicado de Mbappé pone patas arriba su fichaje por el Madrid
El comunicado de Mbappé pone patas arriba su fichaje por el Madrid

Durante las últimas horas, el Real Madrid ha sido el epicentro de un enigma que ha llamado la atención de sus aficionados.

El comunicado emitido por el club blanco el pasado 4 de noviembre, en el que se desvinculaban de cualquier negociación o acuerdo con Kylian Mbappé, ha desaparecido misteriosamente de la página web oficial del equipo, generando un revuelo enorme en las redes sociales.

"Ante las informaciones emitidas y publicadas recientemente por diferentes medios de comunicación, en las que se especula sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG", rezaba el comunicado original.

Lo que ha dejado perplejos a los seguidores del club es el hecho de no poder encontrarlo en la página web del club. Aunque los comunicados del Real Madrid generalmente permanecen en la web como registro oficial de las declaraciones de la entidad, la ausencia de este particular anuncio ha desatado una oleada de teorías y especulaciones.

El comunicado borrado genera debate

Las redes sociales se han convertido en el terreno del debate, donde los aficionados expresan sus teorías sobre el significado detrás de la desaparición del comunicado.

Algunos sostienen que podría indicar un cambio en la postura del club respecto a las negociaciones con el delantero francés. Otros sugieren que podría tratarse de un error técnico o simplemente una casualidad. La incertidumbre sobre el futuro de Mbappé en el Real Madrid ha alcanzado un punto álgido, con muchos seguidores ansiosos por descifrar el enigma y conocer si este evento tiene alguna relación con las posibles conversaciones en curso entre el club y el jugador.

Cabe recordar que queda menos de un mes para que Mbappé sea libre para negociar su futuro con el club que desee. El Real Madrid tiene la intención de presentar una oferta importante para convencerle de que se una al club blanco como agente libre y en los últimos días este asunto ha vuelto a centrar el foco de atención de todos.

Archivado en: