El Real Madrid está en la búsqueda de un delantero que pueda proveerles de una cantidad considerable de goles, ya que el conjunto blanco necesita aumentar su tasa goleadora y aprovechar todas las oportunidades ofensivas que generan en el equipo.
Varios nombres sonaron para llegar al conjunto merengue en el verano pasado y así solventar la falta de goles tras la salida de Karim Benzema al fútbol árabe. Finalmente, el club renunció a todas las opciones con la esperanza de fichar a Kylian Mbappé, cuya llegada ahora es incierta.
No obstante, el Real Madrid tiene varios nombres sobre la mesa, y uno ha llamado más la atención de la directiva. Sin embargo, todo indica que el Chelsea podría entrometerse en la incorporación de este futbolista al conjunto blanco y cambiar los planes de Florentino de manera inesperada.
El Chelsea interfiere en los planes del presidente
El equipo londinense parece estar muy interesado en la incorporación de Víctor Osimhen, delantero nigeriano del Napoli y uno de los futbolistas más interesantes a nivel mundial. Con tan solo 24 años, es uno de los delanteros más prometedores en el mundo del fútbol.
El Real Madrid tuvo la opción de fichar a este futbolista durante el verano, pero finalmente optaron por desechar tal opción.
El valor del futbolista nigeriano podría ascender a los 150 millones de euros, una incorporación que implicaría un gasto considerable para el conjunto merengue, aunque Carlo Ancelotti lo consideraría un excelente elemento.
Florentino deberá pensarlo
Con el alto costo de esta posible incorporación y la fuerte competencia del Chelsea, un club poderoso en términos económicos, el presidente madridista deberá considerar si esta opción conviene o no al club.