Cazan a Bellingham 'fichando' a un crack del Nápoles en pleno partido: Vini hizo lo mismo con él

El británico ya estaría trabajando para el Madrid como hizo el brasileño

04 de Octubre de 2023
Vinicius lo hizo con Bellingham y Jude lo ha repetido con un crack del Nápoles
Vinicius lo hizo con Bellingham y Jude lo ha repetido con un crack del Nápoles

El Real Madrid consiguió una importante victoria ante el Nápoles. El Stadio Diego Armando Maradona vibró con un partidazo en el que hubo alternancia en el marcador hasta que Fede Valverde sacó su fusil para clavar uno de esos golazos a los que nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, antes Bellingham había hecho honor al nombre del estadio, regalándonos un gol maradoniano, en el que cogió la pelota, empezó a conducir sorteando rivales, hasta conseguir batir al portero. Una maravilla para recordar por siempre.

Pero más allá de un nuevo partidazo de Jude, en el que fue nombrado MVP, el británico tuvo otra labor importante. Y es que, no quiso perder la ocasión que le brindaba el encuentro para hablar con uno de los cracks del conjunto italiano, quién sabe si para convencerle de que fiche por el Real Madrid.

Se repite la historia

Al acabar el encuentro, Bellingham no perdió el tiempo y se fue a hablar con uno de los futbolistas que el Real Madrid tiene apuntados en la agenda, el atacante georgiano, Kvaratskhelia. Se les vio de risas, con un buen ambiente y quién sabe si no le estaba ‘fichando’.

No sería de extrañar que, un recién llegado como Jude, fuese el elegido para decirle cómo había sido su adaptación, cómo es el conjunto blanco, y para convencerle de que, si decide marcharse del Nápoles, el Bernabéu es el mejor lugar para escoger como nuevo destino.

Se da la casualidad de que el propio Bellingham ya sufrió algo similar antes de fichar por el Real Madrid. Aunque en el vaso del británico, fue Vinicius el que habló con él, para convencerle de que rechazara las ofertas que tenía desde la Premier y aceptara la del conjunto blanco.

Algo que ha confesado el brasileño, que según ha comentado: "El año pasado le envié mensajes a Bellingham casi todos los días diciéndole "Ven a Madrid"". Por lo tanto, igual que Vini hizo con Jude, ahora este lo podría estar haciendo con Kvaratskhelia.