La baja de Eduardo Camavinga ha sido una completa catástrofe para el conjunto merengue que necesita solventar esta sensible ausencia con cualquier tipo de parche, ya que el futbolista francés es uno de los elementos más importantes de la plantilla merengue.
Pocos jugadores en el mundo pueden suplantar la gran importancia que tiene el pivote francés en el equipo blanco y que, con esta ausencia, podrían presentar grandes problemas en el mediocampo del conjunto merengue, ya que el futbolista es uno de los jugadores más importantes para el entrenador italiano Carlo Ancelotti.
No obstante, el mismo entrenador italiano parece haber encontrado una solución de momento para la baja de este jugador que, si bien no puede solventar al 100% esta posición o la calidad del mismo futbolista, sí será un parche de gran calidad. Además, podría ayudar en el futuro del Real Madrid.
La solución de Ancelotti
Parece que el fichaje que quiere hacer el entrenador italiano no sería de nadie más que de Nico Paz, pues este futbolista argentino del Real Madrid Castilla ha sido convocado en múltiples ocasiones por el entrenador del conjunto merengue y ahora parece haberse ganado por completo la confianza del mismo.
Este futbolista parece haber sido una de las grandes promesas del Castilla la temporada pasada y esto mismo es lo que está impulsando al italiano para poder tenerlo como suplente del primer equipo ante la baja de un elemento tan importante como lo es Eduardo Camavinga.
Su futuro es brillante en el Madrid
Ganarse la confianza y el aprecio de Carlo Ancelotti siendo tan joven parece ser una tarea muy difícil para muchos y esto mismo es lo que se le reconoce a este jugador que parece estar en la órbita del entrenador italiano para hacer un refuerzo, a pesar de ser un canterano.
Ahora la directiva parece que puede confiar aún más en este jugador que podría subir varias ocasiones al primer equipo para suplantar esta baja y darle equilibrio a un equipo que aparece completamente perdido en ciertas partes de la temporada.