Camavinga confiesa la gran 'sorpresa' que se ha llevado con Bellingham: "No puedo..."

Jude Bellingham ha llegado al club para marcar época y Camavinga confiesa su admiración por el inglés y se sincera con sus declaraciones

Didac Aguirre
17 de Septiembre de 2023
Camavinga confiesa la gran 'sorpresa' que se ha llevado con Bellingham
Camavinga confiesa la gran 'sorpresa' que se ha llevado con Bellingham

Eduardo Camavinga es uno de los jugadores más importantes de la plantilla, quien se ha ganado su lugar a pulso desde su llegada en el verano de 2021 y que sirvió como ‘consuelo’ por el fallido fichaje de Kylian Mbappé que, si bien no fue lo que esperaban, Camavinga se encargó de convencerles, pues fue clave en la obtención de la Champions #14 del club merengue.

Ahora con la llegada de Jude Bellingham, todos los focos están sobre él y sus grandes actuaciones que han salvado al Madrid en más de una ocasión y que han dejado claro que el inglés es uno de los mejores del mundo en la actualidad y lo será por mucho tiempo con esa proyección.

El mismo Camavinga ha hablado sobre su nuevo compañero y se sincera consigo mismo. Habla sobre las cualidades de Jude y le admira por tener ese olfato goleador que es inusual en un mediocampista pero que Jude lo hace con tanta facilidad que parece hecho para estar en el área.

Camavinga admira al inglés

 

El francés ha dejado claro que le parece increíble la capacidad goleadora de Bellingham, pues considera que siempre sabe estar en el momento justo para poder anotar un gol a pesar de ser un mediocampista y que esto, para él, sería imposible, pues no cuenta con un sentido de goleador a este nivel y ha dicho que le sorprende tal capacidad del británico.

 

"Lo que me sorprende de Jude es cómo consigue estar siempre en el área y marcar tantos goles. Todo lo que tiene ahora, se lo merece. Me gusta mucho"

Aunque Camavinga es uno de los jugadores más valiosos de la plantilla por proyección y juego, sin dudas, Jude está por encima de muchos en el equipo, y lo ha dejado claro en su primer paso por el equipo en el que, de seguir así, marcará una época en el conjunto blanco.