Brahim Díaz está a punto de convertir a Mbappé en un frustrado de por vida

El delantero francés podría aceptar el año extra que le propone el Paris Saint-Germain

Víctor Goti
25 de Mayo de 2023
Brahim Díaz está a punto de convertir a Mbappé en un frustrado de por vida
Brahim Díaz está a punto de convertir a Mbappé en un frustrado de por vida

El Real Madrid podría sumar a partir del 30 de junio a Brahim Díaz a su plantilla. Solo tiene que ejecutar el fin de la cesión y firmar un nuevo contrato con Brahim, pues dado el nivel del malagueño en la Seria A seguro que sus condiciones contractuales cambiarán. 

Pero los planes con este futbolista no están del todo claros en Chamartín. Mientras el jugador ha madurado en el AC Milan, en el Real Madrid a pesar de que no ignoran su salto de calidad tienen otras preferencias, ejemplo de ello es el fichaje de Jude Bellingham

El jugador inglés parece cerrar la puerta al malagueño debido al gran número de centrocampistas que ya tiene el Real Madrid en nómina.

Venta de Brahim

Esto provocaría una teoría del caos donde Mbappé también se puede ver afectado. En principio el Milan puede contratar los servicios de Brahim por 30 millones, pero el Real Madrid quiere 40, una cantidad que parece no quieren pagar los rossoneros. Quien sí está dispuesta a pagarla es la Juventus de Turín.

Si Brahim Díaz acepta ir a la Juve, el Madrid puede cerrar con más facilidad el fichaje de Vlahovic y posiblemente olvidarse de  Kylian Mbappé para siempre. El francés pensaba que tenía a los blancos a sus pies, pero metió las formas llevadas a cabo durante su renovación fracturaron su relación con Florentino Pérez, a pesar de que el delantero ha intentado tender puentes con el club de la Castellana. 

A pesar de todo, en el fútbol a veces la memoria es efímera y no hay que olvidar que Florentino Pérez dijo una vez que en el Real Madrid deben jugar los mejores jugadores del mundo, no hay dudas de que Mbappé es uno de ellos, y Florentino siempre ha primado los intereses de sus empresas a sus pasiones o sus odios.