Brahim debe tomar la decisión más difícil de su vida fuera del Madrid

Ya es importante en la plantilla blanca, pero su próxima decisión marcará su futuro definitivamente

Didac Aguirre
05 de Diciembre de 2023
Brahim nos ha contado su historia a través de sus goles
Brahim nos ha contado su historia a través de sus goles

Uno de los jugadores que más ha destacado en estos últimos partidos del conjunto blanco es, sin dudas, el malagueño Brahim Díaz, quien ha ganado la admiración de la afición gracias a su excelente rendimiento y participación con sus compañeros en los partidos del Real Madrid, llevándolo a lo más alto.

No cabe duda de que en la actualidad, el futbolista español se ha ganado el respeto tanto de la afición como del cuerpo técnico, que parece confiar mucho más en él, a diferencia de lo visto al principio de la temporada, donde no contaba con ningún minuto.

Sin embargo, ahora tendrá que tomar una decisión muy importante para su futuro, y que no tiene nada que ver con el conjunto blanco, ya que no le queda mucho tiempo para decidirse y podría ser su última oportunidad de aspirar a esto.

Una decisión que debe tomar pronto

Hablamos acerca de qué selección será la elegida por el futbolista malagueño para representar en los próximos meses. Tiene la opción de defender los colores de España en caso de ser convocado por Luis de la Fuente, o los colores de Marruecos en la próxima Copa Africana.

Esta ha sido una de las grandes incógnitas en los últimos meses con respecto a este futbolista, ya que se esperaba que optara por la selección de Marruecos y así participar al inicio del año en la competición africana, lo que dejaría al Real Madrid en una situación complicada.

No obstante, su gran rendimiento con el conjunto merengue parece que podría abrirle las puertas a la selección española con Luis de la Fuente. Esto podría influenciar su decisión de última hora y beneficiar al Real Madrid, pero no le queda mucho tiempo para decidir entre estas dos opciones.

La decisión está próxima

Todo indica que este futbolista tiene la respuesta en sus manos y que en cuestión de unas cuantas semanas definirá qué colores defenderá, lo que cambiará por completo los planes del Real Madrid.

Archivado en: