La bomba que prepara Juni Calafat para el lateral derecho con una condición

El refuerzo en esta posición se empieza a complicar y el club ve alternativas para su futuro

Didac Aguirre
07 de Diciembre de 2023
La bomba que prepara Juni Calafat para el lateral derecho con una condición
La bomba que prepara Juni Calafat para el lateral derecho con una condición

El Real Madrid está gestionando la planificación para la próxima temporada del conjunto merengue y también vislumbra el futuro del club blanco en ciertas posiciones que necesitan reforzar de manera inmediata, dándole prioridad a algunas de estas que requieren un cambio radical.

Sin embargo, parecía que una posición en particular estaba siendo priorizada para el conjunto blanco, ya que se especulaba sobre la llegada de uno de los mejores jugadores del mundo para reforzar esa posición en 2024, formando parte de la gran revolución que tiene planeada el Real Madrid.

No obstante, ahora parece que esta situación ha cambiado por completo y todo estaría condicionado por un pequeño detalle que el ojeador principal del Real Madrid, Juni Calafat, estaría investigando cuidadosamente para determinar el futuro del club.

Solo se reforzarían con una condición

La posición de la que hablamos es el lateral derecho, donde Dani Carvajal es el titular indiscutible del club blanco y está teniendo un gran momento en este arranque de temporada a pesar de su última lesión.

Sin embargo, saben perfectamente que para la siguiente campaña el gran rendimiento de Carvajal podría no persistir, y necesitan un jugador que pueda competir adecuadamente con el futbolista canterano del Madrid. Por eso consideraban la opción del capitán del Chelsea, Reece James.

El principal problema con el futbolista inglés es que la duración de su contrato excede lo que el Real Madrid quisiera, lo que podría generar ciertas complicaciones en las negociaciones. Además, parece que desde el Castilla no se confía plenamente en Vinicius Tobías, quien aspiraba a ser el gran relevo de Carvajal.

Esto deja al club blanco con la única opción de renovar a Lucas Vázquez y Nacho Fernández para ser los relevos indicados de Dani Carvajal. El club considera que podrían ser excelentes revulsivos en casos específicos, por lo que esta opción parece estar sobre la mesa y ganando puntos con el presidente.

Archivado en: