La llegada de Jude Bellingham al conjunto merengue ha sido una de las más acertadas por parte de la directiva, ya que el rendimiento que ha mostrado el futbolista británico ha sido crucial e inmediato para lo que va de la temporada.
Este fichaje ha sido un movimiento redondo para el conjunto blanco, ya que tener a una de sus nuevas estrellas en el equipo parece ser beneficioso en todos los aspectos posibles. La participación en cada partido de este futbolista se ha vuelto viral y ha llevado al Real Madrid a diferentes niveles de juego de manera notable.
Es común pensar que la incorporación del británico ha sido magnífica a nivel deportivo, pero también parece haberlo sido en otros ámbitos, ya que ahora ha firmado un nuevo contrato millonario que lo impulsará a ser uno de los jugadores más importantes en todo el mundo.
Bellingham no para de ganar
El futbolista británico ha tomado una decisión crucial para su carrera al registrar su propia marca para expandir su imagen lo más posible. Esta ha sido una elección acertada por parte del joven jugador del conjunto merengue, al registrarla en sectores como ropa, seguridad alimentaria e incluso bebidas alcohólicas.
Esta opción le brinda amplias oportunidades para tener éxito tanto a nivel económico como social, ya que podría cerrar una gran cantidad de contratos en diversos sectores. Los proveedores se pelearían por formar parte de un proyecto con el futbolista inglés, que ya cuenta con una gran cantidad de seguidores.
Un campeón llega a Florentino
No hay duda de que esta incorporación estaba planeada para ser una de las mejores en mucho tiempo. Sin embargo, ha sorprendido incluso a la directiva, que no esperaba esta reacción tan rápida en tan solo 5 meses desde su llegada al conjunto blanco.
Ahora, el presidente está convencido de que este futbolista será grande tanto dentro como fuera de la cancha. Podrían formar una dupla increíble tanto en marketing como en el ámbito deportivo, beneficiándose mutuamente de la imagen del otro.