El Manchester United lleva años siendo un barco a la deriva. En realidad, desde la marcha de Sir Alex Ferguson, no han conseguido crear un proyecto ganador.
El equipo va dando tumbos en una liga que pasa por ser, a día de hoy, la mejor del mundo, y en la que hay muchos clubes invirtiendo millones y millones de euros para meterse en los primeros puestos de la clasificación.
El United sigue siendo una fábrica de problemas, el último fue apartar del equipo a Jadon Sancho por un problema con Erik Ten Hag
Si el Manchester City de Guardiola es un ejemplo de estabilidad, el Newcastle desde que ha sido comprado por Arabia Saudí está muy fuerte, el Liverpool de Klopp ya ha disputado tres finales de Champions League en las últimas 6 temporadas, el Arsenal de Arteta, después de apostar por un equipo muy joven está en condiciones de disputarle el título de liga al City, o el Chelsea ha sido campeón de la máxima competición europea de clubes en 2021, el United de Erik Ten Hag, no acaba de tener la regularidad suficiente ni la fortaleza necesaria para enfrentarse a esos grandes trasatlánticos.
Pero además el vestuario es un polvorín. La temporada pasada, Cristiano Ronaldo fue enviado al banquillo por el técnico neerlandés e hizo unas declaraciones en una entrevista televisiva que le llevaron a tomar rumbo a Arabia Saudí, ahora el Jadon Sancho el que tiene problemas con el técnico y está apartado del equipo por llamar mentiroso a Ten Hag.
Sancho es uno de los mejores extremos del fútbol europeo, aunque bien es cierto que en el United no fue capaz de dar el nivel que había mostrado en el Borussia Dortmund, donde coincidió con la estrella del Real Madrid, Jude Bellingham, algo que podría acercar el fichaje del inglés al club blanco.
Jadon Sancho apunta a la Juventus de Turín, por lo que Barça y Real Madrid quedarían descartados en la carrera por su fichaje
Aunque podemos descartar a Barça y Madrid de la carrera por hacerse con los servicios del futbolista británico, que apunta a la Juventus de Turín, que también está interesado en Lucas Vázquez.
Si Sancho aterriza en el club trasalpino, el club madridista no tiene nada que temer con el lateral gallego.