El Bayern de Múnich busca regresar a lo más alto de la élite europea. Ya no queda nada de ese equipo temible en el Viejo Continente capaz de vencer a cualquiera y con mas máximas aspiraciones en todas las competiciones.
Por ello, durante este verano pretende hacer una profunda renovación de la plantilla con el objetivo de volver al lugar que les coresponde. Para conseguir esto, tiene que realizar grandes fichajes y uno de ellos podría estar al caer.
El conjunto bávaro seguiría la misma fórmula que el Real Madrid y se habría centrado en uno de los jugadores que forman la columna vertebral de la Selección de Inglaterra. Del mismo modo que el club blanco tiene atado a Bellingham, los alemanes buscan hacerse con los servicios de Declan Rice.
Según informa la cadena de televisión 'Sky Sports Alemania', Thomas Tuchel ha pedido a la directiva muniquesa que intente por todos los medios cerrar la incorporación del centrocampista del West Ham United.
Una operación que según apunta este citado medio tendrá un coste de 120 millones millones de euros. El futbolista de 24 años es consciente de que está en un momento ideal para dar el salto de calidad que necesita su carrera para poder pelear por los titulos más grandes del panorama europeo.
La reconstrucción del Bayern: van a agitar el mercado
Tuchel no quiere andarse con rodeos para reforzar su plantilla a base de talonario con la vista puesta, especialmente, en plantar cara a Manchester City y Real Madrid en la pelea por la 'orejona', siendo estos dos clubs los que más solvencia vienen mostrando en este torneo durante el último lustro.
Es cierto que el Bayern deberá rascarse el bolsillo para poder convencer al West Ham para sellar el traspaso de Rice, pero esto no parece ser un impedimento para el conjunto alemán ya que Tuchel atesora en su plantilla un gran número de jugadores que podrían dejar mucho dinero en las arcas del club como Sadio Mané, Serge Gnabry, Ryan Gravenberch o Noussair Mazraoui.