Una vez finalizado el mercado invernal se criticó al Real Madrid por haber dejado escapar a Joao Cancelo, jugador que pertenece al Manchester City, pero que juega cedido en el Bayern de Múnich. Sin embargo, su rendimiento no está siendo nada bueno.
Precisamente, por este motivo parece que el conjunto germano no va a activar la opción de compra. De esta manera, en el Real Madrid han despertado muchas dudas respecto a un hipotético fichaje del jugador lusitano.
Es conveniente señalar que el Madrid tiene intención de reforzar el lateral derecho. La idea del club es reforzar dicha demarcación y el portugués, que actualmente juega en el Allianz Arena, era un futbolista que estaba entre los candidatos.
No obstante, esta idea ya no la tienen tan clara en la planta noble del Santiago Bernabéu. De hecho, entre los propios directivos hay división de opiniones y no hay una idea clara de la manera en la que actuar respecto a este futbolista.
Tiene contrato hasta el 2027
El defensor tiene contrato con el City hasta el año 2027. Por lo que el Real Madrid tendría que negociar con el equipo inglés si quiere hacerse con sus servicios.
Por tanto, habrá que esperar. El mercado de fichajes del Real Madrid se presenta bastante interesante. El movimiento no va a faltar en las oficinas de Valdebebas y se esperan muchas altas y bajas.
En definitiva, el período de pases en el cuadro merengue será importantísimo para que el Rey de Europa continue ganando títulos a corto y medio plazo.