Es normal pensar que Carlo Ancelotti está buscando soluciones para solventar los problemas en la plantilla debido a las bajas por lesión, ya que han sido varias las que han afectado al Real Madrid, que ahora parece ser muy frágil para el resto de la temporada.
El entrenador italiano tiene en cuenta algunos nombres importantes dentro de la plantilla para poder suplantar a estos futbolistas y darle mucha calidad al equipo, algo que necesitarán para poder afrontar los siguientes encuentros de esta misma campaña.
No obstante, parece que se le ha presentado un nuevo problema al entrenador italiano, algo que no se esperaba para nada y ahora tendrá que intentar solventarlo para que esto no se le salga de control en este momento tan complicado.
Un problema más a la lista
Todo parece indicar que el entrenador del conjunto blanco contaba con la presencia de Luka Modric en el centro del campo para poder solventar estos problemas; sin embargo, la situación que ha tenido el croata durante todo el comienzo de la temporada, que lo ha incomodado durante un periodo prolongado, parece no haber cesado y ahora está considerando incluso la opción de salir del club de forma inmediata.
Esta opción desbarataría completamente la intención que tenía Ancelotti con él, ya que lo considera una pieza clave para lo que resta de la campaña, sobre todo con las bajas tan importantes que ha tenido el conjunto merengue.
Modric aún tiene que decidir
El croata tiene una oferta sobre la mesa para poder marcharse próximamente. Incluso se habla de poder salir este mismo mercado invernal, lo cual desequilibraría por completo la planificación deportiva de esta temporada del Real Madrid, y todo está en manos del futbolista balcánico.
Es cuestión de tiempo para saber la decisión del futbolista croata y leyenda del Real Madrid, que tiene en sus manos la posibilidad de darle equilibrio a la plantilla o, de lo contrario, pensar en su propia carrera y buscar un lugar que le pueda proporcionar minutos de manera segura.