Ancelotti se lo confirmó antes de medirse al Girona: su renovación está en marcha

Su renovación está en marcha, Carlo Ancelotti se lo confirmó antes de medirse al Girona

Mónica Sánchez
Periodista
10 de Febrero de 2024
Ancelotti se lo confirmó antes de medirse al Girona, su renovación está en marcha
Ancelotti se lo confirmó antes de medirse al Girona, su renovación está en marcha

La reciente renovación del técnico Carlo Ancelotti para seguir vinculado al banquillo del Real Madrid, ha provocado que su opinión en el tema de los fichajes vuelva a tener un peso importante, y decisiones que parecían definitivas hace unos meses, ahora han dado un cambio radical gracias al italiano.

En esta situación se encuentra el lateral izquierdo Ferland Mendy. El francés tiene un largo historial de lesiones que hacen que su rendimiento tenga muchos altibajos en las últimas temporadas ocupando la banda del Real Madrid.

Este año el club se ha visto obligado a recuperar a Fran García para asegurar la posición ante las habituales lesiones del francés. Eso unido a que no ha sentado nada bien que el jugador pidiera una renovación a la alza, ha llevado el club a plantearse la continuidad en el equipo del francés. De hecho para el año que viene el Madrid está trabajando en la llegada del jugador canadiense del Bayern de Munich, Alphonso Davies.

Ancelotti se lo confirmó antes de medirse al Girona: su renovación está en marcha

 

Sin embargo Mendy tiene al mejor de los abogados de su lado. Y es que Carlo Ancelotti siempre ha defendido al jugador hasta el punto de que en la Supercopa dijo de él que defensivamente  “es el mejor lateral del mundo”.  Ahora que el técnico ha renovado en el banquillo del Madrid, ha puesto todo de su parte para convencer a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.

Por lo pronto Ancelotti ha conseguido que la operación de Mendy se separe de la llegada o no de la de Alphonso Davies. El italiano considera que es una pieza clave en defensa, siendo un jugador versátil, que puede jugar de lateral y de central, por lo que podría tener un sitio en el equipo si no logran conseguir el fichaje de un central. El propio Ancelotti ya se lo habría comunicado al jugador antes de enfrentarse hoy al Girona en el Bernabéu.

Archivado en: