Ancelotti lo quiere en el Madrid a toda costa y Florentino no lo descarta: 70 kilos por el 'nuevo Modric

Carlo Ancelotti, una vez más, le ha vuelto a pedir este fichaje a Florentino Pérez: el presidente madridista se lo piensa

Ancelotti lo quiere en el Madrid a toda costa y Florentino no lo descarta: 70 kilos por el 'nuevo Modric
Ancelotti lo quiere en el Madrid a toda costa y Florentino no lo descarta: 70 kilos por el 'nuevo Modric

El futuro de Luka Modric en el Real Madrid está en el aire. Sin embargo, lo que es evidente es que el croata ya tiene una edad y su rendimiento ya no es el que era hace unos años. Si es cierto que se marca grandes actuaciones, pero evidentemente, su físico ya no le aguanta como antes para competir cada tres día.

No se sabe lo que sucederá con él. El de Zadar acaba contrato al final de la presente temporada. Desde el cuadro merengue tienen sus dudas, aunque bien es cierto que su partido frente al Liverpool en el Bernabéu gustó mucho a la planta noble.

Asimismo, es conveniente señalar que Ancelotti piensa en el futuro. El italiano quiere continuar en el Real Madrid y por ello no deja de pensar en posibles refuerzos para la próxima temporada. De este modo, una vez más le ha vuelto a pedir a Florentino Pérez a Nicolò Barella.

Este centrocampista, que milita en el Inter de Milán, es el gran deseado por el entrenador del Real Madrid. De hecho, han sido muchas las veces que ha pedido su llegada a la directiva del conjunto blanco. Sin embargo, sus deseos, de momento, no han sido concedidos.

Tiene contrato hasta 2026

El internacional con la selección azzurra tiene contrato hasta el año 2026. Es un grandísimo jugador que siempre ha destacado por el buen manejo y criterio a la hora de distribuir el juego. Además, tiene 26 años, por lo que no es un futbolista con una edad tan avanzada.

Sacarlo del Inter costaría unos 70 millones de euros. En el Madrid gusta, pero no es la prioridad absoluta. Florentino Pérez no se ha olvidado de Jude Bellingham y tiene claro que ese es el objetivo que debe tener el cuadro merengue.

Por tanto, habrá que ver lo qué ocurre. Carletto sueña con dirigirlo en el Real, pero parece que la cúpula del club no tiene tantas ansias en ficharlo como el míster.