Ancelotti hizo una llamada urgente nada más saber la lesión de Camavinga

El italiano se ha enterado de la baja del francés y ha llamado a su opción de confianza para los siguiente partidos

Didac Aguirre
16 de Noviembre de 2023
Ancelotti hizo una llamada urgente nada más saber la lesión de Camavinga
Ancelotti hizo una llamada urgente nada más saber la lesión de Camavinga

Eduardo Camavinga es uno de los elementos más importantes del conjunto merengue, pues se sabe perfectamente que es un mediocampista francés. Es pilar fundamental para Carlo Ancelotti, quien lo tiene considerado como una pieza fundamental en su estructura táctica, así como otros de sus compañeros, los cuales son prácticamente intocables para el italiano.

No obstante, en este parón de selecciones parece que hubo un percance entre el mediocampista madridista, ya que salió lesionado de la concentración francesa y se estima que su baja será de aproximadamente un mes o incluso más, dejando en jaque al italiano.

Inmediatamente al saber la noticia, ha realizado una llamada para solventar esta baja y darle la oportunidad a un futbolista que no estaba teniendo minutos en el conjunto blanco, pero le ha dicho que ahora es su oportunidad perfecta para poder demostrar nuevamente que es un jugador valioso en la plantilla y hacerse con unos minutos en el terreno de juego.

Llamada clave de Ancelotti

El entrenador italiano se ha comunicado con Dani Ceballos, pues con la baja de Eduardo Camavinga necesita tener a los futbolistas mejor preparados posibles. Ceballos ha demostrado a través de la temporada pasada que es un elemento de gran nivel para el Real Madrid y que ahora es la oportunidad perfecta para poder ser parte del equipo en el terreno de juego.

La participación del español en la temporada pasada dejó a muchos perplejos debido al excelente nivel que mostró en algunos partidos y que incluso llegó a cambiarlos por completo en una remontada épica contra el Villarreal.

Con la baja del francés, parece que tendrá minutos en la plantilla del conjunto blanco, ya que Carlo Ancelotti confía en él, pero no había encontrado la manera de incorporarlo a la plantilla y ahora, con esta baja, será la oportunidad perfecta para demostrar de lo que aún está hecho.

Ancelotti confía en el español

No cabe duda de que el italiano tiene perfectamente claro qué clase de futbolista es Dani Ceballos y los contextos en los que lo puede utilizar, y es por esto mismo que ha decidido llamarle para tenerlo más en cuenta que a nadie.