Álvaro Morata fue uno de los elementos más importantes del conjunto madridista en su tiempo, siendo uno de los revulsivos más determinantes durante su etapa en el Madrid. Sin embargo, fue perdiendo mucho peso con el paso del tiempo y quedándose sin un hueco en la plantilla blanca.
Finalmente, terminó por irse a diferentes equipos, culminando ahora en el Atlético de Madrid, donde parece estar más que cómodo. En múltiples ocasiones, ha demostrado un cierto rencor incomprensible hacia el club que lo formó.
Ahora parece que podría irrumpir en la agenda del Real Madrid y destronar por completo una opción que tiene Florentino Pérez en mente, desajustando la planificación del presidente madridista y arruinando sus planes para el próximo verano.
Morata hace de las suyas
Todo indicaría que el delantero español estaría posiblemente incluido en un trueque con la Juventus de Turín, con la intención de intercambiar delanteros entre estas dos escuadras. El delantero español ya conoce a la perfección lo que es jugar en Italia, lo que podría abrirle las puertas a Dusan Vlahovic en el Atlético de Madrid, equipo que lo ha estado siguiendo por un tiempo considerable.
Esta opción podría descuadrar por completo los planes de Florentino Pérez, quien tenía a este futbolista en su lista de posibles jugadores para el conjunto blanco, ya que necesitan la incorporación de un delantero de grandes condiciones.
El trueque parece que pasaría por una cifra de 50 millones de euros, además de la incorporación del delantero español para llevarse finalmente al serbio y alejarlo por completo del conjunto blanco, que en su momento no lo fichó debido al interés por Kylian Mbappé y que ahora en este mercado de verano era una opción probable.
Florentino Pérez debe buscar soluciones
Si el presidente madridista quiere hacerse con los servicios del delantero, deberá actuar rápidamente antes de que se lo roben con este movimiento y pueda vestir la camiseta blanca como quiso en verano. Sin embargo, será una operación complicada debido a que la oferta del Atlético de Madrid parece ser muy buena.