Alaba K.O. La grave lesión le deja fuera del equipo en 2024

David Alaba podría tener problemas para seguir jugando en 2024

Didac Aguirre
08 de Diciembre de 2023
Alaba K.O. La grave lesión le deja fuera del equipo en 2024
Alaba K.O. La grave lesión le deja fuera del equipo en 2024

Esta temporada todos sabemos que el Real Madrid está sufriendo muchísimas lesiones y una de las más graves, sin ninguna duda, ha sido la de Eder Militao, que sufrió en el primer partido de liga y que, de momento, le está manteniendo totalmente apartado de los terrenos de juego.

Evidentemente, para que vuelva Eder Militao en magníficas condiciones para jugar en el Real Madrid, aún faltan varios meses, pero no todo es negativo y es que esta desgraciada lesión del jugador brasileño la ha aprovechado un compañero.

Rüdiger está haciendo una temporada espectacular

En este caso, está siendo el alemán Antonio Rüdiger. El exjugador del Chelsea está haciendo una temporada totalmente espectacular con el equipo de Carlo Ancelotti y ahora mismo se está erigiendo como el líder de la defensa del Real Madrid.

Esto, evidentemente, es bueno para el equipo blanco, ya que, con la baja de su mejor central, Eder Militao, Antonio Rüdiger ha cogido su testigo.

Como hemos dicho antes, está cuajando una temporada totalmente espectacular, pero para un compañero suyo podría ser algo muy negativo.

Alaba podría perder el sitio por ‘culpa’ de Rüdiger

Estamos hablando del central austríaco David Alaba. El gran rendimiento de Rüdiger podría hacer que cuando volviera Eder Militao a los terrenos de juego, Alaba quedara completamente fuera del equipo.

Recordemos que ya este verano se especuló bastante con la posible salida del jugador rumbo a Arabia Saudí, pero finalmente no se hizo y de nuevo ahora se está hablando también de cara a este próximo verano de 2024 de una posible salida de David Alaba a la liga saudí.

Si Rüdiger mantiene este nivel y Militao vuelve bien después de la lesión, esto podría suceder, ya que Alaba podría ver cómo ha perdido su puesto de titular y, de esta forma, decidir abandonar el Real Madrid.

Archivado en: