El agente de Dembelé llama a Florentino con una oferta sorprendente

Está siendo una de las grandes decepciones de la temporada en París

22 de Octubre de 2023
Dembelé da una pista casi definitiva sobre el futuro de Mbappé
Dembelé da una pista casi definitiva sobre el futuro de Mbappé

En su intento por contentar a Mbappé y conseguir que se quedara en París, Al-Khelaïfi hizo un gran esfuerzo en verano para ficharle a personas afines a él, con las que se pudiera sentir cómodo y también para reforzar su posición de líder tras las salidas de Messi y Neymar.

Así, el PSG consiguió hacerse con los servicios de Dembélé y Kolo Muani. Pero el primero no está siendo el jugador determinante que pensaban y del que presumía el Barcelona, hasta tal punto que su inicio de temporada está muy por debajo de las expectativas.

En los 10 partidos en los que ha tenido minutos no ha sido capaz de anotar ni un solo gol y ha repartido la mínima cantidad de 2 asistencias. Unos números que demuestran que no está cómodo y que hacen que le empiecen a señalar como el culpable del rendimiento irregular del equipo.

El agente de Dembélé se mueve

A pesar de que llegó con la vitola de que iba a ser el gran socio de Mbappé, lo cierto es que Dembélé no es un jugador imprescindible para Luis Enrique, que empieza a ver en él un problema más que una solución para sus esquemas. Y eso puede hacer que pierda su sitito en el ‘11’.

Algo que quiere evitar el agente de Ousmane, que ya ha empezado a moverse. Quiere tantear el terreno para ver las ofertas que le pueden llegar si deciden buscar una salida, y una de las que ha decidido explorar es la del Real Madrid, para ofrecer a su representado.

Sabe que los merengues necesitan reforzar la delantera y quiere que Florentino se replantee fichar a El Mosquito. Una opción que no parece ser muy convincente para los directivos del Madrid, pero que aún así ha querido sondear el representante de Dembélé.

Ya está siendo cuestionado y si empieza a perder su sitio en el PSG, no va a dudar en presionar para que le dejen salir, pero si quería darle el golpe al Barça fichando por el eterno rival, parece que esa vía no es la que tiene más opciones de prosperar y tendrá que buscar otra.

Archivado en: