Adiós al Real Madrid, el gran fichaje de Zidane sentenciado para siempre

Estuvo en el radar madridista en su momento y ahora está a punto de dejar el fútbol por las malas decisiones

Didac Aguirre
07 de Diciembre de 2023
Adiós al Real Madrid, el gran fichaje de Zidane sentenciado para siempre
Adiós al Real Madrid, el gran fichaje de Zidane sentenciado para siempre

El Real Madrid de los tiempos de Zinedine Zidane fue uno de los más gloriosos que ha tenido el conjunto blanco en su historia, debido a que logró conseguir varios hitos impresionantes, como la obtención de tres Champions consecutivas, las cuales son las únicas que se han logrado desde el inicio del formato Champions.

Esta generación fue una de las que mejor se llegó a entender en el terreno de juego y definitivamente fueron pocos los jugadores que pudieron haber encajado en una plantilla tan perfectamente equilibrada como la que tuvo Zizou en sus manos.

Sin embargo, hay un futbolista que le encantaba al entrenador francés y que en algún punto llegó a sonar para ser uno de los elementos para reforzar al conjunto merengue, pero que ahora parece que su futuro en el fútbol es bastante oscuro y que algunos consideran que es una gran promesa completamente desperdiciada.

Pudo haber llegado al Madrid y ahora solo es un recuerdo

Estamos hablando de uno de los jugadores más talentosos que hubo en su momento, pilar fundamental en la selección francesa y uno de los jugadores más prometedores de su generación. Hablamos de Paul Pogba.

El mediocampista francés era uno de los mayores talentos que había en el mundo del fútbol con mucha diferencia, ya que su rendimiento en el terreno de juego, además de su excelente calidad, lo hacían ver como un mediocampista total y que muchos de los grandes clubes de Europa querían hacerse con su fichaje.

El Real Madrid tuvo la oportunidad también sobre la mesa de fichar a este jugador y que finalmente no pudo llegar al conjunto merengue. Desgraciadamente, ahora mismo está enfrentando una posible sanción de 4 años, tras confirmarse el resultado de una prueba de antidoping que reveló que el futbolista habría dado positivo a testosterona.

Esto probablemente marque el final de la carrera futbolística de uno de los jóvenes más talentosos que ha habido en los terrenos de juego y que, de haber llegado al Real Madrid, su futuro podría haber cambiado por completo.

Archivado en: