Adiós al Madrid: pillan in fraganti a Luis Enrique con el jugador, se va al PSG

Luis Enrique está de risas con un jugador que quiere el Madrid y parece que se va al PSG y dice adiós al proyecto merengue

Didac Aguirre
11 de Febrero de 2024
Adiós al Madrid pillan in fraganti a Luis Enrique con el jugador, se va al PSG
Adiós al Madrid pillan in fraganti a Luis Enrique con el jugador, se va al PSG

El Paris Saint-Germain ha sido uno de los equipos que más ha logrado fichar en los últimos años, sobre todo teniendo en cuenta su pasado verano, donde hicieron una cantidad exuberante de incorporaciones las cuales no terminaron de funcionar, al menos en lo que va de la temporada.

Sin embargo, parece que la solución para ellos es hacer más fichajes todavía, y es que tienen en mente algunos otros nombres para poder reforzar su plantilla y darle salida así a otros jugadores que no han rendido en el equipo.

Pero tal parece que ahora han puesto los ojos en un futbolista que interesa al Real Madrid y, según las imágenes más recientes, estaría muy cerca de llegar al conjunto parisino, dejando de lado al conjunto blanco.

Se lo roban al club merengue

Tal parece que el futbolista central del Lille, Leny Yoro, ha sido captado a través de las cámaras echándose unas risas con Luis Enrique, que, si bien podría no hacer nada importante, se trata de nada más y nada menos que el entrenador del Paris Saint-Germain, un club que está claramente interesado en el jugador francés.

El gran rendimiento que ha mostrado en la temporada y, sobre todo, ante ellos mismos, es lo que ha podido decantar la decisión de la directiva parisina para traer a este futbolista.

Esta opción, por supuesto, preocupa al Real Madrid, que sabe perfectamente que es una de sus opciones principales para el verano, pero en caso de que el Paris Saint-Germain se meta en las negociaciones, podría ser lapidario para el club, que no podría competir con las pretensiones económicas del club francés.

Todo en manos del jugador

Tal parece que la decisión final la tendrá el jugador, pero todo podría llegar a indicar que está muy cerca de llegar al Paris Saint-Germain y despedirse así del proyecto merengue, al menos por los próximos años.