El mercado de fichajes veraniego está a la vuelta de la esquina y ya son muchos los clubes que empiezan a mostrar sus cartas de cara a firmar a los jugadores que pueden y necesitan. En el Real Madrid no podía ser menos, aunque un anhelo de Florentino Pérez parece casi descartado.
Salvo sorpresa, Mason Mount no firmará por el Real Madrid. Se debe principalmente a que en el Chelsea se han vuelto locos pidiendo 80 millones de euros por un jugador con un valor de mercado de 65 y que tiene solo un año de contrato por delante.
Además, el mediocentro inglés no ha participado tanto como se le esperaba. Los problemas que ha ido arrastrando el club inglés desde el inicio del curso provocaron una sangría en lo que refiere al gasto en fichajes. Las cifras que desembolsaron pretenden recuperarlas ahora.
Algo que es casi imposible pues fueron con todo a por varios jugadores tanto en verano como en invierno pero los resultados han sido más que decepcionantes, el club londinense no participará ni en la Conference League y muchas de sus estrellas parecen frustradas.
Una de ellas es sin duda Mason Mount que no quiere continuar en el club inglés. Se habla del Liverpool de Klopp, pero permanecer en el Bridge puede salirle caro, pues no todos los proyectos encuentran éxitos cuando lo único que se aporta es dinero.
Ejemplo de ello es lo que pretenden sacar por el futbolista. Este motivo frena toda aspiración de que pueda jugar en el Real Madrid. Además, el hecho de haber perdido protagonismo esta temporada le relegaría casi con toda seguridad al banquillo merengue, una situación que no quiere imaginar y que es la que le hará salir del Bridge este verano, pero no al Madrid.