Luka Modric fue el blanco para el fútbol árabe en el mercado de transferencias recientemente concluido y estuvo muy tentado por las grandes ofertas de los árabes, quienes estaban muy decididos de llevarse al croata al nuevo proyecto de la Saudi Pro League con las demás estrellas que llegaron a vivir una aventura millonaria por medio oriente.
Sin embargo, el mediocampista madridista terminó por quedarse en el conjunto merengue, pues aún consideraba tener el nivel suficiente para seguir compitiendo un lugar en la élite del fútbol y con un equipo del que ha formado parte por muchos años y su carrera ha escalado hasta límites insospechados hasta para el mismo jugador.
Pero una oferta en estos últimos días podría haber recalado en el jugador y podría hacerlo reflexionar sobre esta posibilidad, pues el croata podría estar tentado por la nostalgia y esto desencadenar su salida del Real Madrid mucho antes de lo planeado por él y por el propio Real Madrid.
Luka se piensa su salida
No es Arabia la opción que Modric tiene en su cabeza, sino desde un viejo conocido, el Dinamo Zagreb, su equipo formador y donde se proyectó para luego lanzarse al Tottenham y donde empezó su carrera en la élite. Una carrera llena de logros y títulos. Pero la presencia de este club podría ser para llevarse al mediocampista de regreso y poder volver a vivir unos últimos momentos de gloria en una unión tras tantos años separados.
Esto podría provocar la salida del jugador del conjunto merengue mucho antes de lo planeado y poder darle un fin poético a su carrera al volver a su club de origen.
Si bien esto no estaba en los planes de Florentino, la decisión está exclusivamente en las manos de Luka, quien se ha ganado el derecho a decidir lo que quiere hacer en el final de su carrera.