Una de las más importantes contrataciones que tenía pensado hacer Florentino Pérez de cara a 2024 parece que se está esfumando de forma incomprensible debido a un acuerdo que podría haber llegado con el club en el que está ahora mismo y que lo termina alejando por completo del Real Madrid y de sus expectativas.
Este futbolista parecía que podría ser el nuevo líder del proyecto merengue y que solamente sería cuestión de tiempo para poder llegar a la plantilla blanca y comenzar con el pie derecho en una de las instituciones más grandes del mundo del fútbol.
No obstante, este posible acuerdo podría cambiar los planes del Real Madrid prácticamente por completo, dejándolo fuera de toda competencia para llevarse a este futbolista y cambiando radicalmente la planificación del club con respecto a su llegada.
El contrato que aleja a los blancos
Obviamente, estamos hablando de Erling Haaland, delantero noruego del Manchester City y una de las más grandes sensaciones en el mundo del fútbol del momento, debido a que este delantero ha demostrado ser completamente implacable en el área y de cara al gol, no existe un futbolista con las mismas características.
Se esperaba que su llegada fuese a partir de 2024, donde podría comenzar a ser líder del proyecto madridista tras haber conquistado la Champions con el Manchester City, pero Pep Guardiola parece no querer deslindarse del futbolista noruego, al que le ofrece un salario único en la competición inglesa.
Se espera que el noruego pueda ganar un aproximado de 1 millón de libras a la semana, lo cual podría descuadrar por completo la situación económica del Real Madrid, que no plantea hacer una locura como esta, que implicaría 52 millones de libras cada año.
El Madrid parece que se despide del noruego
Ahora, la opción de ser un líder en el conjunto blanco parece que se empieza a esfumar, más aún en caso de que decida aceptar esta nueva opción de contrato, ya que parece muy jugosa a nivel económico y que continuaría siendo uno de los referentes del Manchester City por delante del Real Madrid.