Adiós al Atlético para jugar en el Madrid: el fichaje más polémico del año

Este jugador podría convertirse en el fichaje más polémico del año por decir adiós al Atlético de Madrid y fichar por el Real Madrid

11 de Febrero de 2024
Adiós al Atlético para jugar en el Madrid el fichaje más polémico del año
Adiós al Atlético para jugar en el Madrid el fichaje más polémico del año

De cara a este próximo verano de 2024, se sabe que el Real Madrid pretende hacer algunas incorporaciones muy importantes. Jugadores como, por ejemplo, el francés Kylian Mbappé o el canadiense Alphonso Davies están marcados en rojo en la agenda de Juni Calafat y de Florentino Pérez.

Pero aquí vamos a hablar de otro jugador y es un jugador que parece ser que lo quieren tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid y todo apunta a que el equipo blanco estaría más cerca de contratarlo.

Alvaro Vallés podría ser portero del Real Madrid

Estamos hablando del portero de Las Palmas, Álvaro Vallés. El jugador está haciendo una espectacular temporada con el equipo canario, tiene veintiséis años y contrato con la entidad de Las Palmas hasta el verano de 2025.

Todo esto hace muy apetecible su fichaje en este verano de 2024 por tratarse de un jugador aun con un valor de mercado bastante bajo y solo restarle un año para finalizar su contrato.

En este contexto, como hemos dicho, parece ser que el Cholo Simeone está muy interesado en ficharlo y Florentino Pérez y Carlo Ancelotti también.

Los problemas en la portería del Real Madrid invitan a reflexionar y ver si se tiene que fichar a alguien.

Se sigue hablando de los fallos de Kepa y Lunin en el Real Madrid, aunque ahora parece ser que Lunin se ha conseguido hacer con la titularidad definitivamente.

La polémica del fichaje

Fichar al portero de Las Palmas sería muy polémico también después del incidente con Rodrygo Goes hace unas semanas en el que recordemos que el jugador brasileño del Real Madrid tuvo un pequeño encontronazo con el portero de Las Palmas.

Veremos finalmente qué decide el Real Madrid, pero si tiene la intención de fichar al portero todo parece ser que el Cholo tendrá que conformarse con ver a Álvaro Vallés vestido de blanco la temporada que viene.