El '9' que Florentino descartó en agosto, a punto de firmar: oficial en horas

Estaba sobre la mesa del Madrid para sustituir a Benzema y lo descartaron y ahora está a una firma de su nuevo contrato

Didac Aguirre
07 de Diciembre de 2023
El '9' que Florentino descartó en agosto, a punto de firmar oficial en horas
El '9' que Florentino descartó en agosto, a punto de firmar oficial en horas

Una de las salidas más sorpresivas del conjunto merengue durante el pasado verano fue, sin duda, la de su delantero titular, Karim Benzema, quien decidió abandonar después de tantos años la casa blanca para culminar su carrera de una forma muy conveniente en el fútbol árabe.

Esto dejó muchas dudas, sobre todo a nivel de la delantera del conjunto merengue, donde se esperaba la incorporación de algún elemento que pudiese reemplazar al '9' francés, pero que finalmente no terminó llegando, contra todo pronóstico, y dejando muchas dudas tanto en el madridismo como en aquellos que veían a la distancia esta decisión.

De entre todos los nombres que llegaron a sonar para reemplazar al francés, uno de ellos parecía tomar mucha fuerza, pues era uno de los delanteros más prolíficos que había durante la temporada y parecía ser un elemento que podría sumar mucho al conjunto blanco y que ahora parece estar a punto de firmar su nuevo contrato.

Sólo falta la firma

Estamos hablando del delantero argentino y campeón del mundo, Lautaro Martínez, quien sin duda alguna es uno de los principales futbolistas y pilares del proyecto del Inter de Milán comandado por Simone Inzaghi.

Todo indicaría que este futbolista habría sido una de las más grandes opciones que tenía sobre la mesa Florentino Pérez y que ahora mismo estaría tan solo a unas horas de firmar su renovación con el Inter, ya que lo consideran un pilar fundamental para el proyecto y le ofrecen la oportunidad de convertirse en una leyenda del conjunto italiano.

Esta opción parece que se aleja de forma definitiva del conjunto merengue, ya que, a pesar de no haberlo firmado el pasado verano, tenían a esta opción como una posibilidad de cara al próximo año 2024, pero con una renovación se volvería completamente imposible.

Otro nombre que se escapa

Este es otro elemento que parece alejarse del conjunto blanco y es una opción más que hay que tachar de la lista de posibles reemplazos para un delantero, principalmente en el caso de que Kylian Mbappé termine nuevamente por no llegar al Madrid y deje tirado el proyecto de Florentino Pérez.

Archivado en: