2 milímetros más y el diagnóstico de Bellingham aún peor: "2 meses"

A dos milímetros de ser un drama y el diagnóstico médico pudo arrojar algo mucho peor para Bellingham

Didac Aguirre
11 de Febrero de 2024
2 milímetros más y el diagnóstico de Bellingham aún peor
2 milímetros más y el diagnóstico de Bellingham aún peor

Uno de los partidos más emocionantes de la temporada del conjunto merengue ha sido, sin duda alguna, la gran victoria que tuvieron ante el segundo clasificado de LaLiga, el Girona, quien prometía ser uno de los rivales más complicados de la temporada, pero que no lo fue.

Si bien es cierto que los grandes protagonistas de este partido fueron Vinicius Júnior y Jude Bellingham, el segundo fue el que más ha preocupado a la afición con la salida del terreno de juego con una lesión que no parecía ser tan grave.

No obstante, el parte médico del día de hoy ha cambiado el panorama de los madridistas, pero incluso pudo haber sido peor ya que el diagnóstico médico del futbolista pudo haber arrojado unos resultados diferentes, y ya lo afirman en el club.

2 milímetros más era suficiente

El club sabe perfectamente que la lesión que tuvo el futbolista británico ha sido un golpe de suerte, contra todo pronóstico, ya que si bien es cierto que aún así se trata de una lesión que lo apartará de los terrenos de juego por un tiempo, pudo haber sido bastante peor.

A través del diario As se conoce que de haber sido por 2 milímetros más, la situación pudo haber cambiado radicalmente ya que pudo haberse tratado de una lesión muy grave que afectara los ligamentos de la articulación tibioperonea y pudo haber estado incluso hasta dos meses de baja.

Al final, el análisis ha arrojado que ha sido un esguince un tanto grave del jugador, y es por eso que estará de baja unas dos o tres semanas, lo que ha mitigado bastante los daños y, por supuesto, quita un poco de preocupación a los madridistas.

No quieren otro caso Hazard

Definitivamente, el club blanco pondrá su máximo empeño para que se recupere al 100% de esta lesión, ya que no quieren que vuelva a suceder un caso como el de Eden Hazard, del cual también tuvo una afección en el tobillo, y quieren cuidar a su nueva estrella para que se recupere en su totalidad.

Archivado en: