Demoledor: ¡¡El vídeo de Pedro Sánchez denunciando el chavismo de Pablo Iglesias!!

Pedro Sánchez echaba pestes sobre el líder de Unidas Podemos antes de que se hicieran socios de Gobierno

19 de Octubre de 2020
Demoledor: ¡¡El vídeo de Pedro Sánchez denunciando el chavismo de Pablo Iglesias!!
Demoledor: ¡¡El vídeo de Pedro Sánchez denunciando el chavismo de Pablo Iglesias!!

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ahora hace piña con sus socios podemitas y tan amigos. Por el interés te quiero, Andrés. Sin embargo, no siempre ha sido así. En el pasado 'rajó' de lo lindo sobre él, pero no solo diciendo que compartir Gobierno con él le quitaría el sueño. También le denunció públicamente por sus ideas propias de la dictadura venezolana.

"En España ahora mismo se habla mucho del régimen chavista, del régimen de Maduro, como consecuencia de que es evidente que tanto Iglesias como Monedero como otras personas de la cúpula de Podemos han colaborado asesorando política y económicamente al régimen de Maduro", explicó en Al Rojo Vivo de La Sexta antes de ser presidente del Gobierno.

Iglesias utiliza los recursos del estado a su alcance para detener su investigación en el Supremo

"Yo lo que veo es que tanto Maduro como Chaves y como también Tsipras son juguetes rotos del señor Iglesias", continuó, como puedes ver en el vídeo a continuación.

Ideas de dictaduras bolivarianas

"En España somos muy conscientes de lo que nos ha costado conquistar libertades y derechos que no pueden ponerse en riesgo", lanzó sin morderse la lengua.

"Yo durante estos cinco meses he visto algunas propuestas de Latinoamérica traídas aquí a España, por ejemplo el referéndum revocatorio es algo que está defendiendo Iglesias. Eso es algo que hizo Chaves en la constitución venezolana. Creo que no es acorde con el ordenamiento constitucional español", insistió.

Finalmente, explicó que la forma de pensar del Coletas suponía un retroceso para el avance democrático del país: "Aquí Iglesias ha defendido tener una policía propia su vicepresidencia o que los jueces y fiscales fueran afines al gobierno del cambio que él dijo. creo que eso son retrocesos". La pregunta es... ¿En qué ha quedado todo aquello que dijo?