De rojos, nada: 'Sálvame' juega con una famosa prostituta

Kiko Hernández suma y sigue

De rojos, nada: 'Sálvame' juega con una famosa prostituta
De rojos, nada: 'Sálvame' juega con una famosa prostituta

Jorge Javier Vázquez decía que 'Sálvame' era un programa "de rojos y maricones".

Pero la sensibilidad progresista del magazine brilla por su ausencia, tal y como se advierte en las últimas tramas del concurso. (Terelu Campos le hace la 'cama' a María Patiño con esta propuesta indecente para Paolo Vasile)

Y es que Kiko Hernández y Antonio David Flores se dedicaron a asegurar que conocían el nombre de una famosa que confesaba "dedicarse al oficio más antiguo del mundo", pero tras horas de cebo el asunto quedó sin resolver.

Kiko Hernández aseguró que la famosa pedía tiempo, pero él no parecía tener mucha consideración de su situación:

"No sé si mañana abriremos con imágenes tuyas o con imágenes tuyas". (El 'demonio' se sienta en 'Sálvame' y relata el infierno de las famosas fiestas de futbolistas)

Y explicó que "su perfil es tanto de participar en realities como de protagonizar portadas de revista".

Audio distorsionado

La famosa reconocía en un audio distorsionado:

"Me dijo que había hablado con una chica de una agencia y que le había dado 1.000 euros. Yo sola con un amigo mío que le tengo que dar 250, y te digo que a mí me dio eso, no me dio más". (´Sálvame', un imán para los ladrones. Sofía Suescun no es la primera y podría no ser la última)

El tertuliano dice que "es una mujer valiente, creo que va a dar la cara y que incluso puede que se siente en este plató para dar explicaciones y decir por qué se decidió a hacerlo. No estamos hablando de una vez esporádica, es su profesión".