¿De qué vas Jordi Évole? El dictador Maduro podrá 'blanquearse' en Salvados

El presentador del famoso programa de La Sexta entrevista al aún presidente legítimo de Venezuela en plena crisis política

03 de Febrero de 2019
¿De qué vas Jordi Évole? El dictador Maduro podrá 'blanquearse' en Salvados
¿De qué vas Jordi Évole? El dictador Maduro podrá 'blanquearse' en Salvados

A partir de las 21.25 horas del próximo domingo, Jordi Évole regresa a La Sexta con un programa de lo más especial.

'Salvados' estrena una nueva temporada en antena con una entrevista exclusiva a Nicolás Maduro. (Santiago Abascal rechaza una entrevista de Jordi Évole: "No, mamporrero, házsela a Otegi")

La entrevista, realizada en el Palacio de Miraflores en Caracas, tocará los temas que han convertido al país latinoamericano en el centro de la atención mundial desde que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se autoproclamase presidente interino de la nación.

Évole pregunta a Maduro cuál es la situación real de Venezuela, quién es el presidente legítimo del país, cómo desactivará lo que él mismo ha denominado un "golpe de Estado", o cómo se ha llegado hasta esta situación.

Además hablan de la reacción de la comunidad internacional, del papel de los Estados Unidos en el conflicto político y, especialmente, de la reacción del Gobierno de España. (El cantamañanas de Gabriel Rufián se acojona con Jordi Évole)

Este domingo termina el plazo de Pedro Sánchez a Maduro

Precisamente este domingo expira el plazo que el presidente Pedro Sánchez dio a Maduro para convocar elecciones antes de reconocer al opositor Guaidó como legítimo presidente del país.

Un Sánchez que hace pocos días llamó "tirano" al dignatario venezolano. ¿Es Venezuela una dictadura? ¿Maduro tiene el país bajo control? ¿Por qué se han detenido y expulsado a periodistas? ¿Hay riesgo de una confrontación civil en el país? (¡La República.cat insulta gravemente a Jordi Évole! ¡Pajarracos resentidos!)

Todas estas preguntas serán respondidas por Nicolás Maduro en exclusiva para los espectadores del popular programa de Atresmedia. Una entrevista que ha indignado a mucha gente por darle a Maduro la oportunidad de 'blanquear' su infame dictadura.