¡¡De Ligt está cerca del Real Madrid y el FC Barcelona reconoce que no ha conseguido ficharlo!!

Jordi Mestre ha asegurado que "el Barça no tiene fichado a De Ligt"; Raiola se lo ofrece al Real Madrid y no quiere venderlo al FC Barcelona.

¡¡De Ligt está cerca del Real Madrid y el FC Barcelona reconoce que no ha conseguido ficharlo!!
¡¡De Ligt está cerca del Real Madrid y el FC Barcelona reconoce que no ha conseguido ficharlo!!

El Real Madrid le ha pegado un puñetazo en el mentón al FC Barcelona con el fichaje de Luka Jovic, pero quiere más. Ya planea el siguiente (y dolería muchísimo a los culés) (El tridente soñado por Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20)

Se trata, ni más ni menos que de Matthijs de Ligt. El central de moda del fútbol actual. El ganador del Golden Boy. El holandés que lo tenía hecho con el FC Barcelona. También lo tenía hecho Jovic y se presentará dentro de unas semanas en el Bernabéu…

“No está fichado” y se lo ofrecen al Madrid

“Matthijs de Ligt no está fichado”, así de claro se muestra el FC Barcelona sobre las negociaciones con el crack del Ajax. En Sky Sports habló sobre el tema y dejó un claro mensaje: el Barça no tiene ‘atado’ ni ‘fichado’ a De Ligt, y mientras Raiola lo subasta por Europa dejándoselo en bandeja al Real Madrid.

El Barça recula con De Ligt

"No sé porque lo dicen porque no está fichado. Piqué evidentemente si no es el mejor central del mundo es uno de los mejores. Después tenemos incorporaciones muy importantes como son Lenglet, Umtiti, hemos fichado un jugador muy joven que es Todibo... Los que tenemos son de altísimo nivel. En el caso de De Ligt, cuando termine la temporada hablaremos con el director deportivo y haremos un balance de la temporada y hablaremos de la temporada siguiente. No de De Ligt eh, hablaremos de lo que ellos digan", afirmó Jordi Mestre, vicepresidente del Barça, de forma oficial.

Versión del Barça sobre Pogba

Uno de los que interesa al Real Madrid y también al Barça, en su día, es Paul Pogba. Sobre el francés, también habló Mestre: "Pogba le gusta a todo el mundo pero eso no quiere decir que todos los jugadores que nos gustan vengan al Barcelona. Me gusta mucho no se puede discutir la calidad de Pogba y tampoco se puede discutir la calidad de jugadores como Salah o de Hazard, son de calidad top. Pero no todos los de calidad top y que me gustan van a venir a Barcelona. Lo que tenemos que hacer es que lo que están con nosotros estén muy contentos".