De la Morena indigna al feminismo: "Cristiano no necesita violar"

El periodista José Ramón de la Morena se echa encima al feminismo por un comentario inadecuado sobre el caso de violación del que está acusado Cristiano Ronaldo.

De la Morena indigna al feminismo: "Cristiano no necesita violar"
De la Morena indigna al feminismo: "Cristiano no necesita violar"

José Ramón de la Morena, presentador de El Transistor de Onda Cero, se metió en un jardín de los gordos por un comentario sobre el caso de violación del que se acusa a Cristiano Ronaldo. El famoso periodista quiso echar un cable al futbolista portugués y en lugar de eso lo que consiguió fue indignar y ofender a muchísimas mujeres.

Cristiano Ronaldo está viviendo un momento muy delicado. El futbolista de la Juventus, ex del Real Madrid, ha sido acusado por Kathryn Mayorga por una presunta violación casi 10 años después de unos hechos que, según la versión de la supuesta víctima, el luso intentó tapar con una importante cantidad de dinero.

José Ramón de la Morena se moja en el caso Cristiano

El delantero se defiende y hay muchos que le creen y otros muchos que no, del mismo modo que ya sucediera con su conflicto con Hacienda. Y José Ramón de la Morena, uno de los periodistas deportivos más importantes de España y con un micrófono a disposición para mandar el mensaje que desee, no acertó con sus palabras al intentar mostrar su opinión sobre este asunto…

“Cristiano no ha violado a nadie, yo lo creo. A mí me dicen que han violado a Cristiano, de guapo que es, y digo ‘joder, ¿por qué habrá pasado?’. ¿Cristiano violando a alguien? No le veo yo en ese apretón ni en esa necesidad”, aseguró De la Morena. Unas palabras que han ofendido a muchas mujeres, que se han lanzado en masa contra el periodista por un mensaje tan fuera de lugar.

Las redes sociales ardieron tras el comentario del periodista, al que muchas mujeres (y también hombres) recordaron que la violación no es “una necesidad” y al que pidieron dejar actuar a la justicia como corresponde antes de hablar tan a la ligera sobre un asunto tan serio como es un presunto abuso sexual.

Puedes escuchar las palabras de De la Morena a continuación