Cumbre Florentino - Ramos en Canadá: ¡¡Hay novedades sobre el futuro del capitán!!

Florentino y Sergio Ramos mantuvieron una conversación clave para el futuro del capitán del Real Madrid.

Cumbre Florentino - Ramos en Canadá: ¡¡Hay novedades sobre el futuro del capitán!!
Cumbre Florentino - Ramos en Canadá: ¡¡Hay novedades sobre el futuro del capitán!!

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y el presidente madridista, Florentino Pérez, mantuvieron una conversación a la llegada del segundo a Canadá para la pretemporada del equipo blanco.

Al término de la pasada temporada, uno de los temas que más se comentaron fue la posible marcha de Sergio rumbo a China, un problema que quedó solucionado por la vía rápida. Pero aún quedaban latentes algunas rencillas y según ha podido saber DonDiario Florentino y Sergio han vuelto a hablar como padre e hijo para resolverlas. (¡¡El sustituto de Ramos vale 150 'kilos'!! (y el Madrid se prepara para ir a por él)).

El Real Madrid renovará a Sergio Ramos

De este modo, el Real Madrid ha tomado la decisión de mejorar el contrato de su capitán y ampliarlo por una temporada más. Florentino Pérez sabe de la importancia de Sergio tanto dentro del terreno de juego como en el vestuario, y por esta razón ha preferido poner sobre la mesa un nuevo contrato al de Camas que obligarle a quedarse en el club blanco por las malas.

El acuerdo entre Florentino Pérez y Sergio Ramos es total, y en las próximas semanas, posiblemente antes de comenzar la nueva temporada, el Real Madrid celebrará un acto para anunciar la renovación de su capitán, que seguirá si las piernas se lo permiten hasta el año 2022 (momento en el que tendrá 36 años).

Sergio Ramos comenzó la pretemporada con dudas, muy serio y pensativo. Pero con el paso de los días ha recuperado la sonrisa y la ilusión. Y el reencuentro con Florentino Pérez no podría haber sido mejor. El pacto verbal entre las partes tendrá que ser rubricado oficialmente, pero todos quedaron satisfechos por la resolución de un problema que data del verano pasado por una promesa no cumplida a Sergio. Con algo de retraso, el presidente ha dado su brazo a torcer. (¡¡Al Real Madrid solo le queda un paso para anunciar a su próximo galáctico!! ).

China ya es un mal recuerdo para Sergio Ramos

De este modo, su fuga fallida a China ya solo es un mal recuerdo para Sergio Ramos, que quiere seguir en el Madrid, volver a levantar títulos con el brazalete de capitán y a ser posible retirarse el día de mañana con la elástica merengue por bandera. El club blanco quiere hacer todo lo posible, a su vez, para que así sea.