¡¡Cuelga las botas!! Un jugador del Real Madrid anuncia su retirada por sorpresa

Toni Kroos ha hecho saltar las alarmas y ha confesado que en 2023 con 33 años se retirará del fútbol; con Alemania ya no volverá tras la Euro 2020.

10 de Septiembre de 2019
¡¡Cuelga las botas!! Un jugador del Real Madrid anuncia su retirada por sorpresa
¡¡Cuelga las botas!! Un jugador del Real Madrid anuncia su retirada por sorpresa

Increíble. Apenas tiene 29 años de edad, juega en el Real Madrid, y ya está pensando en retirarse colgando las botas. Se trata de Toni Kroos, renovó hasta 2023 y hasta ahí parece querer llegar con el club blanco, antes de anunciar oficialmente su retirada.

En una entrevista para el periódico alemán Bild, Kroos aseguró que esa es la edad a la que quiere llegar. También habló sobre su retirada con Alemania y anunció que está más cerca de lo que muchos se pueden llegar a pensar. (Toda la verdad sobre Adidas, el Real Madrid y el fichaje de Paul Pogba)

“Después de la Euro 2020 será el momento de reflexionar”

"Creo que después de la Eurocopa 2020 será el momento de reflexionar sobre la retirada. No me mataré si no termino la carrera ganando el torneo", confesó el propio Kroos en el citado medio germano.

2023, fecha límite para Kroos

Toni Kroos, a su vez, reiteró esa frase que ya soltó antes de renovar por el Real Madrid y de marcarse el 2023 como la fecha en la que finalizará su carrera en el mundo del fútbol: "No creo que pueda seguir jugando al fútbol por mucho tiempo. 33 años es una buena edad para retirarse".

Se busca sustituto

El Real Madrid ya lo sabe y busca desesperadamente un sustituto para Toni Kroos. A los 29 años de edad parece haber perdido toda el hambre de ganar títulos y ya está pensando en su retirada dorada.