¡¡Cuatro niños australianos roban un 4x4 y conducen 900 km para ir a pescar!!

Presuntamente, los cuatro niños robaron gasolina en la ciudad de Banana.

16 de Julio de 2019
¡¡Cuatro niños australianos roban un 4x4 y conducen 900 km para ir a pescar!!
¡¡Cuatro niños australianos roban un 4x4 y conducen 900 km para ir a pescar!!

Cuatro niños de entre 10 y 14 años introdujeron cañas de pescar y dinero en vehículo 4x4 del padre de uno de ellos y recorrieron más de 900 kilómetros.

Los menores recorrieron la costa este de Australia hasta que las autoridades policiales del país consiguieron poner fin a su peligrosa 'aventura'. (Lo que no pase en Barcelona... ¡¡Confunde una boca de metro con un parking y acaba empotrada!!)

El grupo, tres niños y una niña, partió de Gracemere, en Queensland. Fueron descubiertos por la Policía en la ciudad de Grafton, en Nueva Gales del Sur.

La policía aseguró que los niños no eran todos de la misma familia y que habían robado el vehículo a uno de los padres. Además, cometieron otro delito durante su 'escapada'. (70.000 euros en telefonía: robo de película en un MediaMarkt madrileño)

A primera hora del domingo, cuando habían viajado aproximadamente 140 km, se detuvieron en una gasolinera en la ciudad de Banana, en Queensland, y supuestamente robaron gasolina.

Más tarde, ese mismo día, la policía vio el vehículo en Glen Innes, una ciudad cerca de Grafton, Queensland, y comenzó a perseguirlo. Sin embargo, los agentes detuvieron la persecución debido a que les preocupó la corta edad del conductor. (¡Robo en Cantora! Isabel Pantoja pierde objetos de gran valor sentimental)

Se turnaron para conducir

La Policía australiana aseguró que los niños se turnaron para conducir ya que el trayecto que realizaron dura, sin paradas, 10 horas. "Es un viaje bastante largo, un largo camino para una persona joven", ha dicho el inspector Williams.

Asimismo, las autoridades policiales han confirmado que interrogarán a los niños implicados en este suceso tras la llegada de sus padres a la comisaría.