¿Cuánto le debe a Hacienda Chelo García Cortés?

En 'Sálvame' afirman que la colaboradora tiene una grave deuda con Hacienda

09 de Abril de 2019
¿Cuánto le debe a Hacienda Chelo García Cortés?
¿Cuánto le debe a Hacienda Chelo García Cortés?

El pasado fin de semana, se sentaba en 'Sábado Deluxe' la mujer, hasta ahora desconocica, de Chelo García Cortés, Marta Roca

La entrevista dio para mucho, pero entre otras cosas tocaron el nivel de vida de la colaboradora y sus deduas. 

Las deudas de Chelo con Hacienda

No es raro que a alguien con posibles y que gana cifras elevadas en televisión le guste vivir bien. El problema viene cuando el despilfarro es continuo y se empiezan a crear deudas. Esto es lo que le ha ocurrido a Chelo García Cortés con su economía. 

La presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, no quiso dar la cifra exacta de cuánto debía la colaboradora a Hacienda, pero aseguró que "Estamos hablando de un problema gravísimo, no es el piquito que te falta para llegar a final de mes sino una deuda grave". 

Chelo ha vivido por encima de sus posibilidades

Los colaboradores de 'Sálvame' se mantienen en que Chelo ha vivido con un alto nivel de vida cuando ya era conocedora de sus graves problemas de dinero. 

Gema comentaba que Chelo vivía en un apartamento muy céntrico en la capital y que costaba un dinero importante mantenerlo. La colaboradora le propuso la opción de que cada vez que fuese a Madrid a trabajar, puesto que vive en Barcelona, se hospedara en un hotel.

Todo esto a sabiendas de que un hotel no es como estar en casa pero al final podría suponer un ahorro importante. Chelo se negó, y no ha sido hasta hace relativamente poco que se ha decantado por esta opción debido a sus deudas con el fisco