"¡¡Cuando salgas, ve al cole a que te eduquen!!" Lozano se quedó descansado con Dakota

El comunicador y la exconcursante de 'Hermano Mayor' se han enzarzado en una tensa discusión.

24 de Mayo de 2019
"¡¡Cuando salgas, ve al cole a que te eduquen!!" Lozano se quedó descansado con Dakota
"¡¡Cuando salgas, ve al cole a que te eduquen!!" Lozano se quedó descansado con Dakota

La exconcursante de 'Hermano Mayor', Dakota, ha vuelto a protagonizar una nueva discusión en Supervivientes. Esta vez, se ha enzarzado con Carlos Lozano.

El presentador televisivo ha calificado de "ordinaria" a su compañera cuando todos los concursantes estaban en La Palapa. Dakota ha respondido llamándole "falso". (El secreto que Carlos Lozano no quiere que se airee durante su paso por Supervivientes)

"Cuando salgas ve al cole a que te eduquen", ha sido la frase de despedida de Carlos Lozano a Dakota tras haber perdido el duelo contra Chelo García Cortés

"Eres un falso, te lo digo aquí delante de todo el mundo. Eres un falso, un sinvergüenza", ha dicho la exconcursante de 'Hermano Mayor'. (¡¡Carlos Lozano, al destierro!! ¡¡Y echando pestes de sus compañeros!!)

"No pesca, no coge leña, se levanta tarde…", ha dicho el conocido presentador a sus compañeros tras llamar a Dakota "malcriada y ordinaria".

Los dos concursantes no han sabido mantener la cordialidad y Carlos Lozano ha terminado haciéndole un calvo a Dakota tras decirle que se le veía la calva. "Calvo este". (¡¡Supervivientes sanciona a Carlos Lozano por una bronca con Isabel Pantoja!!)

Mónica Hoyos ha intentado poner fin al enfrentamiento

La concursante Mónica Hoyos ha intentado, en varias ocasiones, que Dakota y Carlos Lozano dejasen de discutir aunque ambos protagonistas han seguido.

"Educación tengo con quien la tiene conmigo pero contigo desde luego que ya se ha terminado", le ha dicho Dakota a Carlos Lozano tras otro ataque del presentador.