Cuando Pilar Rubio necesitaba enseñar las tetas para prosperar en La Sexta

Sale a la luz el pasado de la colaboradora de El Hormiguero como reportera de Sé lo que hicisteis.

18 de Febrero de 2019
Cuando Pilar Rubio necesitaba enseñar las tetas para prosperar en La Sexta
Cuando Pilar Rubio necesitaba enseñar las tetas para prosperar en La Sexta

Pilar Rubio es uno de las colaboradoras del programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos y emitido en Antena 3 de lunes a viernes.

En dicho programa, la pareja del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, realiza cada semana un complicado reto que deja con la boca abierta a la audiencia. (¡¡Ramos se va de la lengua y lo cuenta TODO sobre su boda con Pilar Rubio!!)

A sus 40 años, su carrera es muy extensa y sus inicios fueron en el programa Sé lo que hicisteis presentado por Patricia Conde y emitido hace algunos años en La Sexta.

Sus primeros pasos como reportera del programa le sirvieron para adquirir una gran repercusión mediática antes de dar el salto a Telecinco, cadena en la que presentó la última y fallida edición de Operación Triunfo. (¡¡Pilar Rubio se embolsa un dineral por sus retos imposibles en El Hormiguero!!)

Ahora, han vuelto a salir a la luz los comienzos de Pilar Rubio en la televisión y su primera etapa en el programa de La Sexta citado anteriormente.

Pilar Rubio, como se puede ver en el vídeo, salía cada día al plató de Sé lo que hicisteis con sugerentes vestidos que le iban una talla más pequeña. (¡Qué horror! La habitación del hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio que no gusta a nadie)

Los vestidos de Pilar Rubio

Uno de los vestidos más comentados de Pilar Rubio fue uno de color rosa repleto de flores y encorsetado con un gran escote que no pasó desapercibido.

La colaboradora de Sé lo que hicisteis llegó a entrevistar a Sergio Ramos, su actual pareja sentimental, siendo reportera del programa de La Sexta.