¿Cuál es la opinión que tiene Pogba de Hazard? ¡¡Ni te la imaginas!!

Paul Pogba declaró hace unos meses que Eden Hazard es el mejor jugador de la Premier League.

11 de Abril de 2019
¿Cuál es la opinión que tiene Pogba de Hazard? ¡¡Ni te la imaginas!!
¿Cuál es la opinión que tiene Pogba de Hazard? ¡¡Ni te la imaginas!!

Rivales en Inglaterra en la actualidad, pero posiblemente compañeros la próxima temporada en el Real Madrid. Eden Hazard y Paul Pogba son dos de los mejores jugadores de la Premier League, y no lo decimos nosotros.

Fue el propio centrocampista francés quien calificó de este modo a su posible futuro compañero en el club blanco. Paul Pogba no dudó en alabar hace unos meses a Hazard dejando claro que le ve como el mejor jugador de la Premier League. (El gesto inequívoco de Pogba cuando le preguntan por el Real Madrid).

Pogba se deshizo en elogios hacia Eden Hazard

Fue en octubre del pasado año 2018, hace apenas unos meses, cuando el futbolista del Manchester United dejó clara su opinión sobre Eden. Curiosamente, ahora pueden coincidir ambos en el Santiago Bernabéu con el Madrid como principal beneficiado…

Hazard es el mejor jugador de toda la Premier League, es un futbolista al que no puedes perder de vista ni un segundo en el terreno de juego porque en cualquier jugada cambia un partido”, afirmó Pogba sobre Hazard.

Unas palabras que ahora toman relevancia ante la posibilidad de que sean compañeros de equipo en el Real Madrid la próxima temporada. Ahora mismo, son los dos grandes favoritos para engordar la lista de galácticos de Florentino Pérez. (¡¡La razón por la que Eden Hazard 'será' el nuevo Cristiano del Madrid!!).

Hazard y Pogba tienen a Zidane 'en común'

Más allá de las buenas palabras y los piropos que ambos se han dedicado en los últimos años, los dos futbolistas tienen algo en común que resulta clave para que acaben en el Madrid. Ambos son jugadores a los que Zidane viene siguiendo desde hace años y que son oro puro para el entrenador francés. El mister está deseando entrenarlos y ellos ponerse a las órdenes de un mito viviente como Zizou.